Familiares del diputado Requesens pidieron a la Cruz Roja que interceda en su caso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ago 2018, 15:25

Familiares del diputado Requesens pidieron a la Cruz Roja que interceda en su caso

Mensaje por redaccion_ls » 31 Ago 2018, 17:20


Luis Sequera / video: @vivoplay /31 ago 2018.- El padre de Jaun Requesens junto a su hermana Rafaela acudieron a la sede de la Cruz Roja para pedir que interceda en la situación del parlamentario que aún se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de El Helicoide.

“Solicito a la Cruz roja, manifestamos nuestra inquietud a la cruz roja internacional, como un ente internacional que ha manejado casos de guerra, presos políticos, violación de derechos humanos, sobre todo en el aspecto humanitario (…) Ya ellos están en conocimiento de la condición de Juan”, manifestó.

“Por eso acudimos aquí, para entregar el documento y manifestar como padre, la preocupación por la salud de Juan Requesens”, agregó.

Lea más: Clarín: McDonald’s cierra siete sucursales en Venezuela

Explicó que Juan Requesems al ser un paciente especial de cirugía bariátrica “necesita un sistema dietético de comida especial y “tiene que comer cada cierto tiempo”, por lo que denunció que las autoridades en El Helicoide que se encargan de brindarle el alimento, no están cumpliendo con el horario reglamentario a la hora de entregar las comidas diarias.

“Si bien es cierto se ha entregado las comidas diarios, no ha sido a la hora, a veces son a las horas del mediodía y no temprano en la mañana. Las preocupaciones nuestra son las probables complicaciones, que ya lo explicó el viernes pasado el doctor Ricardo Alfonzo, de un paciente de este tipo de Síndrome de Dumping, vomito, deterioro progresivo”.

Posteriormente, solicitó que se le hiciera a Requesenes una evaluación médica con los médicos de su confianza para saber el estado físico y psicológico en el cual se encuentra Juan Requesens.

Por último, aseguró que hasta los momentos no ha tenido ningún tipo de comunicación con el diputado. “Está aislado totalmente en estos momentos, no tenemos ningún tipo de comunicación desde ese domingo que hizo esa llamada extraña, no hemos tenido ningún tipo de comunicación con Juan”.

Lea más: Privan de libertad a Jesús Medina Ezaine y lo envían en Ramo Verde


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: