Almagro y TSJ en el exilio debatieron "pasos a seguir" tras sentencia contra Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aaa
Mensajes: 270
Registrado: 08 Ago 2018, 12:18

Almagro y TSJ en el exilio debatieron "pasos a seguir" tras sentencia contra Maduro

Mensaje por redaccion_aaa » 31 Ago 2018, 06:22

Imagen Angélica Antía Azuaje / foto: @Almagro_OEA2015 / 31 ago 2018.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y el presidente del TSJ en el exilio, Miguel Ángel Martín, se reunieron este jueves para evaluar acciones tras la sentencia contra Maduro.

A través de Twitter, el portavoz del organismo internacional reveló: "Recibimos del presidente del TSJ, Miguel Ángel Martín, en la OEA, una presentación sobre los aspectos institucionales de la sentencia de condena a Nicolás Maduro y los pasos a seguir conforme a la constitucionalidad del país".

Vale resaltar que el TSJ en el exilio condenó a Nicolás Maduro, en un juicio que se llevó a cabo en la ciudad colombiana de Bogotá, a 18 años y tres meses de cárcel por los delitos de corrupción propia y legitimación de capitales con la constructora brasileña Odebrecht.

Asimismo ordenó que se libre una "nueva orden de captura a Interpol" y una multa de 35 millones de dólares para resarcir a la nación.

"Aquí hay un ejemplo de que si se puede condenar a los corruptos y rescatar el patrimonio que ha desaparecido de las arcas de nuestro país", dijo Martín tras leer la sentencia el pasado 15 de agosto.

Posteriormente, el lunes 27 de agosto, la máxima instancia ordenó a los componentes de la Fuerza Armada Nacional y a los cuerpos de seguridad a capturar a Maduro y ponerlo a la orden del tribunal. "Están en el deber de cumplir y hacer cumplir esta decisión del máximo TSJ_Legitimo, al igual que los cuerpos de seguridad del Estado", precisó la instancia en el exilio.


eljuan-mota77
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2018, 13:47

Re: Almagro y TSJ en el exilio debatieron "pasos a seguir" tras sentencia contra Maduro

Mensaje por eljuan-mota77 » 31 Ago 2018, 19:37

NO HACE UN GOBIERNO INTELIGENTE,HACE FALTA UNO ,,QUE SEA PRACTICO,,,,, ,,,,MODESTO ,,,E HUMILDE ,,,,,PUES LA HUMILDAD UNE AL HOMBRE.......

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: