González: El Metro de Caracas pasó de ser “la gran solución al gran caos”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1265
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

González: El Metro de Caracas pasó de ser “la gran solución al gran caos”

Mensaje por redaccion_ok » 30 Ago 2018, 17:36

Oleg Kostko / video: @TVVnoticias /30 ago 2018.- El presidente del Comité de Usuarios del Metro de Caracas, Ramón González, aseguró este lunes que el metro de Caracas sufre fallas generalizadas que ha hecho que éste dejara de ser “la gran solución para los caraqueños”.

“El Metro de Caracas que pasó de ser de la gran solución para los caraqueños ahora es el gran caos, además de fallar la luz también hay fallas de escaleras mecánicas, de aire acondicionado, de trenes, retrasos a diario y eso imposibilita que llegue a su trabajo a horas adecuadas”, aseguró González en declaraciones dadas TVVenezuela.

Lea más: Logran acuerdo para reapertura de la planta Pirelli, según sindicalista

Previamente declaró que las fallas eléctricas no son el único problema por el que paa el referido sistema de transporte. “No solo está la situación de las fallas eléctricas por la ineficiencia del ministro Motta Domínguez sino también el metro a su vez presenta fallas internas, desde esta mañana estoy en la rinconada porque había fallas en el metro desde tempranas horas y después aunado a eso se unió la falla de la electricidad”, dijo.

El dirigente del referido comité emplazó al primer mandatario nacional a que deponga de su cargo al ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, por considerar que éste es solo un militar que ha realizado una mala gestión y no tiene conocimientos del funcionamiento del sector eléctrico nacional.

“Es importante que el gobierno tome cartas en el asunto y que agarremos el toro por los cachos porque si Motta Domínguez que es el ministro de energía eléctrica no funciona señor Maduro agarre a ese señor y sáquelo de allí, él viene de ser general, de comandar tropa no sirve para estar allí, y necesitamos un ministro de energía de verdad que asuma ese cargo y tenga conocimiento de lo que se debe hacer para acabar con las fallas eléctricas”, dijo.

Lea más: Usuarios abrieron la santamaría de la estación Los Dos Caminos a la fuerza durante apagón


Avatar de Usuario
Osita_meessma
Mensajes: 5115
Registrado: 14 Oct 2007, 17:14

Re: González: El Metro de Caracas pasó de ser “la gran solución al gran caos”

Mensaje por Osita_meessma » 30 Ago 2018, 17:41

presidente del Comité de Usuarios del Metro

ni en nueba yol se inventan una miierda parecida

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: