Aún no sabemos nada del caso de Jesús Medina, según su abogada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1265
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Aún no sabemos nada del caso de Jesús Medina, según su abogada

Mensaje por redaccion_ok » 30 Ago 2018, 16:11

Oleg Kostko / video: @Caraotadigital / 30 ago 2018.- La abogada miembro del Foro Penal Venezolano, María Fernanda Torres, informó este martes a Caraotadigital que hasta el momento aún no se tienen mayores detalles de la situación actual del reportero gráfico de dolartoday Jesús Medina Ezaine

“En cuanto a Jesús Medina no tenemos mayor información más que lo que está circulando en las mismas redes sociales, que fue detenido el día de ayer en horas de la tarde aparentemente por funcionarios del Sebin y que Jesús está detenido en la sede del Sebin en Plaza Venezuela”, declaró la abogada.

Lea más: Sebin allana residencia del periodista Alberto Rodríguez

Torres aseguró desconocer también la razón de su detención. “No tenemos mayor detalle de por qué se ha detenido puesto que no se ha comunicado conmigo, no he podido hablar con él ni con sus familiares para saber qué era lo que exactamente estaba haciendo o por qué lo que detuvieron”, dijo también que se dirigirá a “los tribunales ordinarios al Palacio de Justicia a ver si logro recabar un poquito de información”, dijo.

Recordó que una persona tras ser detenida los funcionarios actuantes en su detención tienen hasta 48 horas para presentarlos en tribunales. “El ordenamiento jurídico establece que debe ser presentado en las primeras 48 días después de su detención, como fue detenido el día de ayer en horas del mediodía tendríamos hasta el día de mañana en principio que es lo que establece el ordenamiento jurídico para que sea puesto a la orden de los tribunales”

La detención de medina fue denunciada por periodistas y dirigentes políticos, supuestamente el reportero se encontraba acompañando a un grupo de periodistas extranjeros.

Lea más: VPI: Notitarde liquida a sus trabajadores


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: