Reuters: Petro, la criptomoneda que no se encuentra en ninguna parte

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Reuters: Petro, la criptomoneda que no se encuentra en ninguna parte

Mensaje por redaccion_js » 30 Ago 2018, 10:04

Imagen Reuters / 30 ago 2018.- Los ciudadanos de la comunidad de Atapirire aseguraron este jueves que no han visto ningún esfuerzo por parte del Gobierno para aprovechar las reservas que se encuentran en la localidad. También aseguraron, en relación a las criptomonedas, que "ese Petro aquí no se siente", pese a que el mismo Ejecutivo aseguró que esa ciudad está "rebosante con 5.000 millones de barriles de petróleos".

En un reporte, el periodista Brian Ellsworth precisó que "el Petro es difícil de detectar casi en cualquier parte".

"Durante un período de cuatro meses, Reuters habló con una docena de expertos en criptomonedas y valoración de campos petroleros, viajó al sitio de las reservas de crudo citadas por el Gobierno y revisó los registros de transacciones digitales para conocer más sobre la criptomoneda", acotó.

Pulse aquí para leer la nota completa


Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 19077
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Reuters: Petro, la criptomoneda que no se encuentra en ninguna parte

Mensaje por gines alejaldre » 30 Ago 2018, 10:34

1 -EL PETRO NO CUMPLE LAS CONDICIONES DE CRIPTOMONEDA (NO ES INDDEPENDIENTE DE UN BANCO CENTRAL, NO SE BASA EN LA CONFIANZA DE ENCRIPTACION Y DEPENDE DE UN BIEN COMO EL PETROLEO).

2- EL PETRO ES UNA EXTENSION DEL BOLIVAR. EL PETRO AL BASARSE EN EL PETROLEO DEL SUBSUELO, FORMA PARTE DE LOS BIENES Y SERVICIOS QUE OFRECE VENEZUELA COMO SOPORTE DEL BOLIVAR (ESTEN EN EL SUBSUELO O NO), ASI QUE EL PETRO ES SIMPLEMENTE UN BOLIVAR CON OTRO NOMBRE.

3- PARA COMPLETAR, EL PETRO HA SIDO VETADO DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES PORQUE SE TEME QUE SERA USADO PARA LAVAR DOLARES.

Anekdoten
Mensajes: 126
Registrado: 21 Ago 2018, 13:06

Re: Reuters: Petro, la criptomoneda que no se encuentra en ninguna parte

Mensaje por Anekdoten » 30 Ago 2018, 10:56

Cuánto habrá gastado el gobierno en el proyecto Petro Bluff?.

lol

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: