Oscar Pérez a Maduro: ¿Por qué no coloca aviones para salir de Venezuela?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Oscar Pérez a Maduro: ¿Por qué no coloca aviones para salir de Venezuela?

Mensaje por redaccion_yz » 29 Ago 2018, 08:38

Imagen Jennifer Suárez / 29 ago 2018.- El presidente de la ONG Unión Venezolana Perú, Oscar Pérez, calificó al presidente Nicolás Maduro como una "tragedia" ya que, a su juicio, luego de que el mandatario llegara al poder muchos venezolanos "se han visto en la necesidad de salir del país en busca de un futuro mejor".

"La inmensa mayoría de los venezolanos que han llegado a Perú han encontrado la posibilidad de trabajar digna y honestamente, a pesar de que Nicolás Maduro los llame mendigos y lava pocetas", dijo a través del programa Noticias en Vivo por TV Venezuela.

Pérez aseguró que la salida de los venezolanos hacia otros países del mundo "no es tan sencilla como a veces puede parecer", sin embargo, indicó que “a pesar de todas las dificultades que se puedan encontrar en camino, los venezolanos que han llegado, en este caso, al Perú, han logrado tener una vida digna trabajando duro y honestamente”.

Además precisó que mientras el presidente Nicolás Maduro no cambie las políticas económicas, los venezolanos seguirán buscando la forma de salir del país. "Yo quisiera preguntarle a Nicolás Maduro ¿por qué no coloca aviones para salir de Venezuela? A ver si la gente no sale corriendo a montarse en ellos", expresó.

Lea también: Maduro, sobre los repatriados: Lo que consiguieron en Perú fue esclavismo

"Definitivamente este es un plan político que lo que busca es desacreditar a la diáspora venezolana, además de los grandes esfuerzos que con visión humanista y solidaria se han venido desarrollando en países como el Perú, en Colombia, para extenderle la mano amiga a los venezolanos que están huyendo de la grave crisis humanitaria que atraviesa nuestro país (...) Los venezolanos han sido forzados a tener que desplazarse por estas naciones", sostuvo.

Cabe destacar que el día de ayer el presidente Nicolás Maduro señaló que los 89 venezolanos que regresaron al país este martes con ayuda del Gobierno se encontraban en la Embajada de Lima "desesperados". Asimismo aseguró que los "repatriados" fueron víctimas de discriminación y esclavismo.

"No sé si han visto los testimonios de las personas que ayudamos a regresar a Venezuela, llegaron a la Embajada en Lima desesperados, en medio de la guerra económica, tomaron la decisión de irse al exterior y lo que consiguieron en Perú y en Lima, fue racismo, desprecio, persecución económica, esclavismo (...) Añoraban volver a su terruño, para recibir el abrazo de sus familiares, para recibir el calor humano que nosotros sabemos transmitir", manifestó.

txt2017

Re: Oscar Pérez a Maduro: ¿Por qué no coloca aviones para salir de Venezuela?

Mensaje por txt2017 » 29 Ago 2018, 11:07

jajajaja
muy buena idea...
Que coloque aviones para salir y para entrar a ver cuales se llenan mas...
y pasaportes para todo el que quiera irse...

erinia

Mensaje por erinia » 29 Ago 2018, 11:23

A Óscar Pérez lo detestan en Perú. Los peruanos se preguntan, no sin razón, de que vive este personaje en Perú y suponen que lo hace de los $$ donados por oenegés relacionadas con el tema de los migrantes y los refugiados.

En todo caso, a la diáspora venezolana no la desprestigia el chofer; los propios venezolanos, con su actitud arrogante, sus exigencias y sus abusos se hacen odiar cuando salen del país. Desgraciadamente.

SEC

Mensaje por SEC » 29 Ago 2018, 11:57

uhhmmm aunque no te quito la razon, esto es bastante discutible
En todo caso, a la diáspora venezolana no la desprestigia el chofer

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Ago 2018, 12:05

erinia escribió:
29 Ago 2018, 11:23
A Óscar Pérez lo detestan en Perú. Los peruanos se preguntan, no sin razón, de que vive este personaje en Perú y suponen que lo hace de los $$ donados por oenegés relacionadas con el tema de los migrantes y los refugiados.

En todo caso, a la diáspora venezolana no la desprestigia el chofer; los propios venezolanos, con su actitud arrogante, sus exigencias y sus abusos se hacen odiar cuando salen del país. Desgraciadamente.
Por que no viajas allá y lo fiscalizas, y ver si así sirves para algo mas que para criticar y juzgar.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Arnaldo Holking

Mensaje por Arnaldo Holking » 29 Ago 2018, 12:19

Mmm, tengo entendido que los guerreros del teclado no hacen trabajo de campo, solo guerrean por teclado, pero no estoy seguro.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Ago 2018, 12:33

Arnaldo Holking escribió:
29 Ago 2018, 12:19
Mmm, tengo entendido que los guerreros del teclado no hacen trabajo de campo, solo guerrean por teclado, pero no estoy seguro.
Esta bien, pero siempre hay que alentarlos a que se revisen para ver si pasan a su versión 2.0 en algún momento dentro del siguiente siglo, porque si no se malacostumbran...

No hay que dejarlos que se sientan muy comodos...

:wink:

erinia

Mensaje por erinia » 29 Ago 2018, 12:39

SEC escribió:
29 Ago 2018, 11:57
uhhmmm aunque no te quito la razon, esto es bastante discutible
En todo caso, a la diáspora venezolana no la desprestigia el chofer
Creo que el chofer sí desprestigia al país y al gentilicio por aquello de "¡Cómo serán de ignorantes los venezolanos que eligieron a un analfabeta funcional!". Pero si llegaran a los países de acogida con buena actitud, humildad, respeto y muchas ganas de trabajar otro gallo cantaría. El asunto es que llegan con tal altanería y estupidez que no hay forma de contrarrestar la pésima imagen del país

erinia

Mensaje por erinia » 29 Ago 2018, 12:42

NilounoNilotro escribió:
29 Ago 2018, 12:05
erinia escribió:
29 Ago 2018, 11:23

Por que no viajas allá y lo fiscalizas, y ver si así sirves para algo mas que para criticar y juzgar.
¿Y por qué no puedo yo opinar sin "hacer trabajo de campo"?
No sé si usted estudió en la UBV, o si estudió... pero hay mil maneras de informarse distintas a la observación un situ.

Si tanto sufre conmigo, ND le ofrece la linda y útil opción de ignorarme.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Ago 2018, 13:07

erinia escribió:
29 Ago 2018, 12:42
NilounoNilotro escribió:

No sé si usted estudió en la UBV, o si estudió... pero hay mil maneras de informarse distintas a la observación un situ.

Sufrir??? por "personas" como tu???, no vale, lo contrario, me divierte las personas que no aguantan sacar su veneno de manera patética para llamar la atención. No será así el caso de otras personas sin personalidad que a falta de hacer algo mas en sus vidas, lee lo que dices y lo replica para esparcir su veneno que lo que hace es joder mas el ambiente de lo que está.

Salga para el patio de su casa o apartamento al menos un rato, que incluso hasta la gente inútil del grupo venenoso de ND le recomienda que haga algo diferente y positivo con su vida, así será lo que se le ve de mal.

Agradezca el consejo... (aunque estoy casi seguro que no lo va a hacer) :thumbsup;
Última edición por NilounoNilotro el 29 Ago 2018, 13:21, editado 1 vez en total.

Fisico

Mensaje por Fisico » 29 Ago 2018, 13:11

Me conformo con que me den el pasaporte de mi hijo que tengo 4 meses esperándolo

elCo

Mensaje por elCo » 29 Ago 2018, 13:23

erinia escribió:
NilounoNilotro escribió:

Nadie le ha negado el derecho de opinar y abuchear desde la comodidad de la casita (dentro de lo que los moderadores que representan a los dueños del portal admitan). Tampoco se le niega a los demás el derecho de criticar lo que dice o deja por fuera, con los mismos límites.

Personalmente, Oscar Pérez me parece inútil pero no por desleal sino porque no moviliza a nadie, menos desde el exilio. Habla para los opositores convencidos y para otros políticos, no para la masa pasiva ni los militares.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Ago 2018, 13:32

elCo escribió:
29 Ago 2018, 13:23
erinia escribió:

Personalmente, Oscar Pérez me parece inútil pero no por desleal sino porque no moviliza a nadie, menos desde el exilio. Habla para los opositores convencidos y para otros políticos, no para la masa pasiva ni los militares.
Bueno, aquí si hago un paréntesis...

Ciertamente el susodicho aquí en Venezuela era cualquier radical mas de los que quedaban. Pero, le reconozco que al menos en Perú se ha posicionado con su ONG y ha ayudado a los Venezolanos y en parte tambien a las ventajas migrarorias que nos dieron hasta no hace mucho. Eso se lo reconozco y agradezco aunque no me he beneficiado de ello.

INDEPENDIENTEMENTE de lo que lo haya motivado a hacerlo (que ya el grupo de jueces inútiles virtuales dieron su veredicto) es de los pocos (SINO EL UNICO) que ha logrado hacer mas que cualquiera por la diaspora Venezolana en el mundo, hasta donde yo sé.

Hay muchos viajeros y apretadores de mano de oficio que no veo que hayan hecho mucho por esa parte... y a esos muy rara vez que veo por aquí que le cae alguna gota de la lluvia del veneno.
Última edición por NilounoNilotro el 29 Ago 2018, 13:45, editado 1 vez en total.

elCo

Mensaje por elCo » 29 Ago 2018, 13:45

NilounoNilotro escribió:
29 Ago 2018, 13:32
Ciertamente el susodicho aquí en Venezuela era cualquier radical mas de los que quedaban. Pero, le reconozco que al menos en Perú se ha posicionado con su ONG y ha ayudado a los Venezolanos y en parte tambien a las ventajas migrarorias que nos dieron hasta no hace mucho. Eso se lo reconozco y agradezco aunque no me he beneficiado de ello.
Gracias por la info. Tengo una amiga en Perú esperando su permiso de trabajo que ni ha oído hablar de esa ONG, pero quizás es porque no está tan mal mientras.

Y si vive de las donaciones, eso es entre él y los donantes, que no deben ser los mismos que critican.

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 29 Ago 2018, 21:14

Y porque no utilizan los millones de dolares que mandan para ayudar a los Venezolanos en Cúcuta para pagarles los pasajes?

No se puede, es para robarselos.

No tienen chance.

Cerrado