Fermín Mármol García: Urge rescatar instituciones para recuperar la seguridad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aaa
Mensajes: 397
Registrado: 08 Ago 2018, 12:18

Fermín Mármol García: Urge rescatar instituciones para recuperar la seguridad

Mensaje por redaccion_aaa » 28 Ago 2018, 08:48

Imagen Angélica Antía Azuaje / 28 ago 2018.- El abogado criminalista Fermín Mármol García considera necesario el fortalecimiento de las instituciones para que no haya impunidad que facilite el camino a la delincuencia.

En el programa de César Miguel Rondón, transmitido por Circuitos Éxitos, reveló que "el rescate de las instituciones es fundamental para recuperar la seguridad de los venezolanos".

"La seguridad nunca fue algo esencial para los últimos presidentes, que apoyaron grupos criminales como los colectivos e incentivaron la política de paz, que devino en las zonas de paz, donde los delincuentes hacen lo que quieren", sostuvo.

Para el abogado "cuando uno golpea al crimen, su respuesta será siempre la violencia".

Sostuvo además que "en la lucha contra el crimen, la mano amiga del sector privado siempre debe estar presente".

Mármol García mencionó la existencia de bandas criminales y las define como "microestados" que "poseen un poder que coloca en una posición de desventaja a los cuerpos de seguridad municipales y estadales", dijo al tiempo que aseveró que "no hay intocables con corbata, pero tampoco con fusiles".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: