Ángel Alvarado: Las medidas económicas son una emboscada contra el pueblo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_eg
Mensajes: 344
Registrado: 08 Ago 2018, 11:49

Ángel Alvarado: Las medidas económicas son una emboscada contra el pueblo

Mensaje por redaccion_eg » 28 Ago 2018, 07:51

Imagen Eva Gómez / foto Instagram: @primerapagina / 28 ago 2018.- El economista y diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, expresó este martes su desacuerdo con las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro que, a su juicio, solo empeorarán la inflación.

En entrevista con el programa Primera Página, de Globovisión, el diputado aseguró que el costo de los productos aumenta cada semana a una tasa de dos dígitos, que lleva la inflación a más de 1.000.000 %.

Al ser consultado sobre los anuncios del Ejecutivo en los que afirman que con las medidas económicas se detendrá la hiperinflación, el economista señaló: "Apenas Maduro anunció el paquetazo, la inflación fue casi del 20 % de manera inmediata. Lo que estamos viendo es que la inflación se ha mantenido más o menos estable desde esos anuncios, y lo que estamos previendo es que esto aumente en el futuro".

Alvarado también se refirió a los venezolanos que salen del país en busca de mejoras económicas e indicó que se debe a la poca credibilidad que tiene el Gobierno con sus programas para mejorar la economía.

"El Gobierno no tiene ningún tipo de credibilidad y eso lo está denostando el pueblo venezolano que está migrando por los Andes de Sudamérica. Es un pueblo que se acabó toda la credibilidad de un Gobierno que prometió muchísimo que iba a resolver el problema económico, que lo prometió durante todo este 2018, y cuando llegan las medidas son una emboscada contra el pueblo, los estaban esperando con un batazo en el estómago al pueblo, ese pueblo que pudo haber creído, ese pueblo que es oficialista que pudo haber creído", concluyó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: