Asesinan a dos trabajadores del canal Telesol en Cumaná

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es
Mensajes: 541
Registrado: 08 Ago 2018, 11:04

Asesinan a dos trabajadores del canal Telesol en Cumaná

Mensaje por redaccion_es » 27 Ago 2018, 06:54

Imagen Emilys Sarache / 27 ago 2018.- Un operador de guardia y un camarógrafo, este último identificado como Manuel Alejandro Pareo, de 21 años, fueron asesinados el pasado domingo cuando un grupo de antisociales irrumpieron el canal de Telesol en Cumaná, estado Sucre.

El camarógrafo se encontraba de guardia cuando varios delincuentes entraron al canal y se llevaron dos computadoras y un monitor. Por los momentos se desconoce cómo fueron asesinados los dos trabajadores.

Pareo también se desempeñaba como editor de la Dirección de Política Comunicacional de la gobernación de Sucre. El joven vivía en la avenida Andrés Eloy Blanco, sector Los Ranchos.

La noticia fue difundida por el Instituto Prensa y Sociedad. También lo hizo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, reseñó Efecto Cocuyo.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: