
Oleg Kostko / 25 ago 2018.- La diputada del parlamento Europeo, Beatriz Becerra, aseguró este sábado que el presidente Nicolás Maduro es “una amenaza estratégica” para los países de latinoamerica.
Lea más: Venezolanos sin pasaporte llegan al Perú y piden asilo
“Maduro es una amenaza estratégica integral para Latinoamérica. La respuesta a la crisis legal, política, económica y social en Venezuela debe ser coordinada entre todos los gobiernos de la región con la ONU, la Acnur, la Organización Internacional de Migración, la OEA y la Unión Europea”, sentencio la parlamentaria europea a través de su cuenta de Twitter.
Las declaraciones se producen luego de que el Gobierno de Perú decidiera exigirle el pasaporte a los venezolanos que diariamente emigran a dicho país o ingresan de paso hacia otros de la región.
La misma política también fue promulgada por el Gobierno de Ecuador, aunque una resolución judicial suspendió por 45 días la medida.
Lea más: Cabello: Fotos de venezolanos caminando en Ecuador son parte de una campaña contra el país