Maduro: Colombia y Brasil son los que tienen sarampión y fiebre amarilla

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Maduro: Colombia y Brasil son los que tienen sarampión y fiebre amarilla

Mensaje por redaccion_ok » 24 Ago 2018, 18:48

Imagen Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 24 ago 2018.- El presidente Nicolás Maduro desestimó este viernes las denuncias del brote de sarampión en el país, al tiempo que señaló a Brasil y a Colombia como “calamidades públicas” en esa y otras enfermedades.

“Fíjense ustedes todas las campañas que se arman contra Venezuela a nivel internacional. Ya, afortunadamente, dado que en Venezuela estamos llevando una jornada de vacunación pública y gratuita todo el pueblo, ya las amenazas que habían con el tema del sarampión van anticipándose ya se van a eliminar absolutamente como debe ser”, declaró Maduro en cadena nacional.

El Jefe de Estado catalogó a Colombia y Brasil como “calamidades públicas” ya que en dichos países tienen brotes de fiebre amarilla, sarampión y hepatits. “No así pueden decir países limítrofes como Colombia y Brasil que tienen una calamidad pública en fiebre amarilla una tragedia en Brasil en sarampión en hepatitis”.

Sobre los partos

Durante su discurso, el Primer mandatario nacional emplazó a los médicos que se encontraban presentes a mejorar la atención a las embarazadas. “Por favor atiendan de manera humana a las parturientas a las embarazadas por el amor de Dios, le pido a todo el sistema de salud del país atención a la mujer embarazada a la mujer parturienta, el parto humanizado no es un problema de Maduro nada más es un problema de todos”.

“A pesar de toda la batalla que he dado y voy a dar por el parto humanizado en el país yo sé que todavía maltratan a la parturienta, (...) la lanzan de un hospital a otro la ruletean”, criticó el Ejecutivo. “Eso es para esmerarse y dar la vida uno mismo, si yo soy médico o enfermero y veo una parturienta dejo todo lo que estoy haciendo y me dedico a ella a darle amor atención cariño”.

Por último, llamó a “una gran revolución moral espiritual porque el nacimiento marca a la sociedad, porque si ese niño que está llegando llegó del ruleteo y del desprecio ¿qué sociedad podemos aspirar a ser en el futuro?, vamos a ponernos la mano en el corazón”.

Lea más: OPS insta a países a vacunar a la población para no importar casos de sarampión de Venezuela

Lea más: Comercios permanecen cerrados tras crecida del río Orinoco en Bolívar

InkeyZeroed

Re: Maduro: Colombia y Brasil si son “calamidades” en sarampión y fiebre amarilla

Mensaje por InkeyZeroed » 24 Ago 2018, 19:12

Parece un carajito malcriado apuntando el dedo.

Canana

Re: Maduro: Colombia y Brasil son los que tienen sarampión y fiebre amarilla

Mensaje por Canana » 25 Ago 2018, 05:18

Tu caída viene !

Computista

Re: Maduro: Colombia y Brasil si son “calamidades” en sarampión y fiebre amarilla

Mensaje por Computista » 25 Ago 2018, 09:33

InkeyZeroed escribió:
24 Ago 2018, 19:12
Parece un carajito malcriado apuntando el dedo.
Tal cual
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Cerrado