José “Cheo” Salazar: La lucha democrática desde el exilio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44019
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

José “Cheo” Salazar: La lucha democrática desde el exilio

Mensaje por redaccion » 23 Ago 2018, 22:23

Opinión
ND
 

Los timoratos prefieren vivir al abrigo del despotismo a aventurarse por el proceloso mar de la libertadThomas Jefferson (1743 – 1826) Presidente 3.° de los Estados Unidos

Tengo la impresión de que, quienes critican a los venezolanos exiliados, que hacen todos los esfuerzos a su alcance para que recobremos la libertad, la democracia, se inicie la reconstrucción y los ciudadanos podamos mejorar la calidad de vida, están actuando con mezquindad supina y alejados de la solidaridad necesaria en este momento aciago y el espíritu unitario requerido para superar el lamentable accidente histórico que representa el chavismo en el poder. “Uníos, uníos o la anarquía os devorará”, decía con toda razón el Libertador.

Muchas razones asisten a quienes están en el exilio y allende los mares luchan, igual que nosotros, buscando por la vía democrática la caída de la tiranía. El caso del reelecto, legítimo y autentico Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, es excepcional. Tuvo la audacia, intrepidez y valentía de aventurarse por un proceloso mar en busca de la libertad. Una travesía hasta la frontera con Colombia que pudo costarle la vida. Eso hay que ponderarlo y merece reconocimiento y respeto.

¡Albricias! logró liberarse de las garras de la tiranía, lo que le permitió iniciar un periplo por el mundo, llevando la voz libertaria del pueblo venezolano, en todos los foros de la comunidad internacional y, también, person to person, ante los líderes mundiales y Presidentes, Primeros Ministros y Cancilleres de los países democráticos. Los resultados de sus gestiones, los podemos medir, por el grado de los arteros y cobardes ataques que infundadamente, le lanza la cúpula roja, que subyuga al pueblo de Bolívar. La lucha por la libertad del país hay que hacerla desde cualquier parte del mundo. No desdeñemos esos patrióticos y valiosos esfuerzos.

Muchos otros valientes y dignos venezolanos (as) cumplen ese patriótico y peligroso rol. Todos nosotros debemos hacer un reconocimiento público al espíritu de lucha que los impulsa y el cual, debemos estimular y acicatear. No podemos negar que, gracias a sus actividades el mundo, no sólo se conoce perfectamente, la catástrofe y la crisis humanitaria que vivimos puertas adentros del país, sino que, con sus acciones, mantienen las alarmas encendidas en la comunidad internacional para que no se desmaye en el objetivo por obtener la ansiada libertad y democracia.

En la unión está la fuerza. No dejemos que las bajas pasiones y los instintos malévolos se apoderen de nuestros corazones. En está lucha por la libertad y la democracia todos somos útiles ¡Viva el trabajo y esfuerzo de los exiliados! La venezolanidad existe más allá de nuestras fronteras y eso es lo importante. Todos unidos por Venezuela.

Twitter: Cheotigre
[email protected]
[email protected]
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http//www.aldabonazos.blogspot.com


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: