Smurfit Kappa rechazó intervención a sus filiales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 970
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Smurfit Kappa rechazó intervención a sus filiales

Mensaje por redaccion_jm » 23 Ago 2018, 20:52

Imagen Jhoan Meléndez / 23 ago 2018.- Smurfit Kappa rechazó este jueves la intervención del Gobierno a su filial Cartones Nacionales Molino en el estado Carabobo el pasado 21 de agosto, pues a su criterio "no tienen fundamentos".

"Luego de dos días de inspección por parte del Gobierno venezolano en nuestra filial, donde se presentaron varias denuncias contra Smurfit Kappa Cartones de Venezuela, rechazamos completamente las alegaciones ya que consideramos que no tienen fundamento", escribió la compañía en un comunicado.

Asimismo manifestaron que "el grupo ha operado en Venezuela desde 1986 a los más altos estándares comerciales y éticos", y aseguraron que "continuarán monitoreando la situación de cerca".

El secretario general del sindicato Cartones Nacionales Molino, Rafael Rangel, señaló que la empresa fue intervenida por un supuesto "desacato laboral", por lo que nombró una comisión la cual asistió a las instalaciones, según reseñó el diario El Carabobeño.

Dicha comisión estuvo conformada por Eduardo Piñate, ministro del trabajo; William Contreras, director de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); miembros de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y funcionarios del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel).

Lea más: Ecuador se retira de la ALBA


Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 2373
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Smurfit Kappa rechazó intervención a sus filiales

Mensaje por Centinela » 24 Ago 2018, 06:39

     
"No quieren venderle a Industrias Diana, una compañía de alimentos expropiada en 2008, y eso es un boicot", dijo, citado en el texto, el jefe de la superintendencia, Willian Contreras.
Fuente: http://www.eluniversal.com/venezuela/18 ... rfit-kappa

Deduzco que no le quieren vender por mala paga..
Igualmente pasa con PDVSA.. nadie quiere prestarle servicio porque no pagan, a
menos que tengas bajo la manga un apellido rojo de peso

josema5555
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2016, 07:37

Re: Smurfit Kappa rechazó intervención a sus filiales

Mensaje por josema5555 » 24 Ago 2018, 08:23

bueno quien los manda a estar aguantando la pela debieron haberse ido del pais antes de que los expropien que es lo que va a suceder. estos comunistas hacen los que les de la puta gana lamentablemente no ay contra peso

Avatar de Usuario
Alex_Llanero
Mensajes: 7456
Registrado: 04 Jul 2008, 23:16
Ubicación: Debajo del Caballo

Re: Smurfit Kappa rechazó intervención a sus filiales

Mensaje por Alex_Llanero » 24 Ago 2018, 08:34

Ante el fracaso de las petrocasas que solo se ven en Cuba y algunos paises caribeños, necesitan esta fabrica para producir las nuevas casas de cartón para el pueblo comprometido con el proceso

Avatar de Usuario
Computista
Mensajes: 14442
Registrado: 29 Jul 2008, 19:19
Ubicación: Frente al PC en este momento

Re: Smurfit Kappa rechazó intervención a sus filiales

Mensaje por Computista » 24 Ago 2018, 09:50

Es el destino que lamentablemente le espera a muchas empresas más
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: