Borges: Capriles nunca manejó contratos con Odebrecht

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Mensaje por redaccion_yz » 23 Ago 2018, 16:34

Imagen ND / 23 ago 2018.- El diputado y dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó este jueves que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio pida que se investigue al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, por supuesta corrupción ligada a Odebrecht.

"Rechazo la intención de perjudicar a Henrique Capriles con la investigación de Odebrecht. Nunca manejó ninguna obra o contrato con ellos. Tengo el privilegio de ser su amigo y puedo dar fe de su honestidad. Resulta increíble que no entendamos que el enemigo está al frente y no a los lados", escribió en Twitter.

En el acta final de la audiencia oral y pública contra Nicolás Maduro, en la que se sentencia al Jefe de Estado a 18 años de prisión por presuntamente haber cometido delitos de corrupción propia y legitimación de capitales con la constructora brasileña Odebrecht, también se menciona a Capriles Radonski.

Otros dirigentes de la tolda amarilla como Tomás Guanipa, partido al que pertenece Capriles, también manifestaron su apoyo. "Todo nuestro apoyo a Henrique Capriles, quien en su carrera como funcionario siempre ha tenido como norte la transparencia, la honestidad y el compromiso con su pueblo. Rechazamos estos ataques que no sólo son falsos sino que responde a laboratorios que pretende destruir a la oposición".

sulmones

Re: Borges: Capriles nunca manejó contratos con Odebrecht

Mensaje por sulmones » 23 Ago 2018, 16:37

Julio,

El hecho que sea tu amigo, no lo exime de que se abra una investigación para dictaminar si incurrió en hechos de corrupción.
“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 23 Ago 2018, 16:46

:mrgreen:

Como les arde sentirse descubiertos y con poco pa'donde cojer...

Que les saquen las cochinadas los pone en la precaria situación de darse cuenta que no tienen adonde escapar si les comprueban la complicidad...

La Administración Trump está manejando este asunto venezolano con mucho humor...
:mrgreen:

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 23 Ago 2018, 16:49

vamos a ser abogado del diablo,

Cuando capriles llego a la gobernacion, chavez le quito la competencia de todas las grandes obras, llamese autopistas, hospitales, y demas cosas,

si las "obras" que odebrecht "hizo" todas fueron asignadas por deo de chavez, entonces cual fue la obra que recibio capriles de odebrecht??

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 23 Ago 2018, 16:55

Ese argumento es inválido.

Si el chacal de sabaneta le dijo al pana de Odebrecht que le pichara al tonto, ¿para que necesita el tonto darle contratos a Odebrecht?

Se los han estado vacilando por décadas..., y simplemente porque es fácil hacerlo...

axio

Mensaje por axio » 23 Ago 2018, 16:56

y porque lo digas tú, lo tenemos que dar por cierto?.

no te entrometas cejotas, deja que las autoridades pertienentes, realicen las investigaciones, que si están lanzando acusaciones por algo será....

y si capriles no es culpable, entonces nada hay que temer, que abra sus cuentas bancarias y sus negocios a las autoridades y coopere para que se demuestre su inocencia.

pero ya sabemos que nada de esto será cierto, ¿verdad cejota?

¿verda cejota? ¿que ustedes son tan corruptos como sus primos, los procubanos? y que tiene un rabo de paja igual y su arrchera con el régimen es porque chavez no los dejó seguir saqueando este país junto con ellos?
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Sólo por ti

Mensaje por Sólo por ti » 23 Ago 2018, 17:26

BarCamp escribió:
23 Ago 2018, 16:49

Cuando capriles llego a la gobernacion, chavez le quito la competencia de todas las grandes obras, llamese autopistas, hospitales, y demas cosas,

si las "obras" que odebrecht "hizo" todas fueron asignadas por deo de chavez, entonces cual fue la obra que recibio capriles de odebrecht??
Ninguna obra. Pero sí la promesa de que si Capriles ganaba, NO rescindiría ningún contrato otorgado por Chávez.
Campaña presidencial Capriles- chávez.

“Él me dijo: ‘Euzenando, usted se puede quedar tranquilo, porque yo soy un candidato de la oposición y estoy luchando para sustituir al presidente Chávez. Porque yo sé que Venezuela necesita continuar generando empleo y sus obras son muy importantes. Yo continuaré las obras. Ahora, como sé que usted tiene una relación muy importante con el presidente Chávez, sería bueno que nadie sepa que nos hemos reunido'”.

...

Campaña presidencial Capriles- maduro.

“El gobernador Henrique Capriles quiere hablar con usted”. Ahí no se habló de ayuda financiera, pero Capriles enfatizó que no arrebataría los privilegios que ya mantenía el régimen chavista con Odebrecht.

El emisario de la constructora brasileña confesó que para la segunda contienda dio US$ 15 millones a Henrique Capriles. En total, entonces, serían 17 millones de dólares para el candidato opositor.

Fuente: Armando info.

Apostaron a los dos. No querían perder el jugoso negocio que tenían en Venezuela.

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 23 Ago 2018, 17:35

Los tiempos de Odebrecht son perfectos.
lol

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 23 Ago 2018, 17:38

EvaristoSoublette escribió:
23 Ago 2018, 16:55
Ese argumento es inválido.

Si el chacal de sabaneta le dijo al pana de Odebrecht que le pichara al tonto, ¿para que necesita el tonto darle contratos a Odebrecht?

Se los han estado vacilando por décadas..., y simplemente porque es fácil hacerlo...
.... Caprilitos tiene q explicar xq recibió 15 millones d $ d Odebracht si no maneja Contratos ....

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 23 Ago 2018, 17:57

Sólo por ti escribió:
23 Ago 2018, 17:26
BarCamp escribió:
23 Ago 2018, 16:49

Ninguna obra. Pero sí la promesa de que si Capriles ganaba, NO rescindiría ningún contrato otorgado por Chávez.
Campaña presidencial Capriles- chávez.

“Él me dijo: ‘Euzenando, usted se puede quedar tranquilo, porque yo soy un candidato de la oposición y estoy luchando para sustituir al presidente Chávez. Porque yo sé que Venezuela necesita continuar generando empleo y sus obras son muy importantes. Yo continuaré las obras. Ahora, como sé que usted tiene una relación muy importante con el presidente Chávez, sería bueno que nadie sepa que nos hemos reunido'”.

...

Campaña presidencial Capriles- maduro.

“El gobernador Henrique Capriles quiere hablar con usted”. Ahí no se habló de ayuda financiera, pero Capriles enfatizó que no arrebataría los privilegios que ya mantenía el régimen chavista con Odebrecht.

El emisario de la constructora brasileña confesó que para la segunda contienda dio US$ 15 millones a Henrique Capriles. En total, entonces, serían 17 millones de dólares para el candidato opositor.

Fuente: Armando info.

Apostaron a los dos. No querían perder el jugoso negocio que tenían en Venezuela.
vale, pero eso no demuestra que capriles recibiera dinero de odebrecht, mas cuando es conocido los sobornos que pagaron por las obras y que financiaron la camapaña del chavez y maduro

TUMBA

Mensaje por TUMBA » 23 Ago 2018, 17:58

VES A LAVARRRRRRRRRRRRR la fábrica de drones

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Cerrado