Protestan en Lara por la falta de servicios básicos: "Tenemos más de dos meses sin agua"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es
Mensajes: 535
Registrado: 08 Ago 2018, 11:04

Protestan en Lara por la falta de servicios básicos: "Tenemos más de dos meses sin agua"

Mensaje por redaccion_es » 21 Ago 2018, 11:16

Emilys Sarache / 21 ago 2018.- Habitantes del municipio Palavecino, estado Lara, trancaron este martes las vías en protesta por la falta de servicios básicos y en rechazo a las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

Una de las manifestantes expresó: "Tenemos ocho días sin agua y no nos dan respuestas (...) No se ha presentado ningún ingeniero a ver qué es lo que pasa. Todos estamos en crisis no hay agua, ni luz, nada".

Lea más: Protestan en Carabobo por la falta de agua

Otro de los manifestantes reiteró que ya suman una semana sin el servicio. "Necesitamos que nos solucionen el problema, no que nos vengan a decir cual es el problema. Ya lo sabemos. Como es un día de paro, tampoco tenemos los sitios de dónde conseguir el agua potable para comprarla. El pasaje ya subió a más de 100 mil bolívares, imagínate cuánto costará un botellón".

Asimismo, en el sector Cabudare los habitantes trancaron las calles por la falta del servicio del agua.

"Tenemos más de dos meses sin agua, no tenemos gas, no tenemos aseo, solo tenemos un solo camión de aseo en el municipio (...) Queremos agua, estamos secos, no tenemos agua (...) Queremos que se vaya Maduro", sentenció una señora de la tercera edad parte de la protesta.

Por último, un joven indicó que está en la calle "porque la juventud venezolana cree que la salida está en la calle, pero una calle organizada una calle donde toda la sociedad civil nos acompañe (...) Es en la calle donde conquistaremos nuestro derecho y hacemos un llamado a todos esos jóvenes que están aún en el país que se sumen que en Venezuela hay futuro, pero tenemos que luchar todos juntos como hermanos", puntualizó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: