Caraota Digital: Caracas amaneció con comercios cerrados y sin unidades de transporte público

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11206
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Caraota Digital: Caracas amaneció con comercios cerrados y sin unidades de transporte público

Mensaje por redaccion_yz » 21 Ago 2018, 09:22

Emilys Sarache / Yalezsa Zavala / 21 ago 2018.- El portal de noticias Caraota Digital hizo un recorrido por las diferentes zonas de Caracas y observó que en la avenida Baralt y otros sitios de la capital la mayoría de los comercios se mantienen cerrados debido a la "protesta nacional" convocada por la oposición para este martes. No obstante, algunos usuarios reportaron que sí hay mucho movimiento vehicular, pero poco transporte público.

El exgobernador del estado Bolívar y miembro del partido político La Causa R, Andrés Velásquez, informó el pasado lunes que se llevaría a cabo un paro nacional en rechazo a las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. "Este paro lo que hace es unificar, fortalecer, potenciar todas las luchas y darle una orientación de carácter político. El objetivo de esto es repicarle inmediatamente a Maduro", dijo en esa oportunidad.

Fedecámaras no llamó a paro, pero dijo que cada comerciante es libre de tomar la decisión. Su presidente, Carlos Larrazábal, comentó que: "Hay suficientes razones para reclamar, pero Fedecámaras no está participando ni convocando a un paro patronal. Eso es decisión de los ciudadanos el empresario también es ciudadano y cada ciudadano tomará la decisión si participa o no".

En el recorrido de Caraota Digital se observó que:

- En la avenida Baralt la mayoría de los comercios se encuentran cerrados este 21 de agosto y las personas se han visto obligadas a caminar a sus destinos ante la falta de unidades de transporte.

- En la avenida Nueva Granada los comercios también amanecieron con las santamarías abajo ante la convocatoria de paro para este martes.

- En la avenida Casanova se aprecian largas colas de personas en espera de unidades de transporte para poder dirigirse a sus destinos.

- En las paradas de transporte público de Chacaíto los ciudadanos se encuentran varados ante la falta de unidades.

- En la avenida Victoria los comercios amanecieron también cerrados la mañana de este 21 de agosto.

- En Los Chaguaramos las santamarías de los comercios en su mayoría amanecieron cerradas este 21 de agosto y no se observan unidades de transporte público.

- En Bello Monte los establecimientos comerciales amanecieron cerrados este 21 de agosto y las calles se observan vacías.

- Comercios con santamarías abajo es el panorama también en Petare, así como personas caminando en las calles ante la falta de transporte.

- Pocos establecimientos comerciales abiertos al público se observan en la avenida Francisco de Miranda este 21 de agosto.

- La Llovizna, Caracas. Normalmente a esta hora las calles están llenas de gente que, caminando o en transporte público, se dirige a su trabajo, pero hoy el panorama es vacío.

- A las 08:00 a.m. los negocios de Quinta Crespo no habían abierto aún sus puertas.

- La avenida San Martín, sector Capuchinos del municipio Libertador, también luce con poca afluencia de personas.

- En la parada de Las de Carmelitas-Cementerio se observan usuarios aglomerados en espera de una unidad de transporte.

- En Lara, Cojedes y otras regiones del interior del país también reportan poca actividad comercial y calles vacías.


pueblo
Mensajes: 17490
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Caraota Digital: Caracas amaneció con comercios cerrados y sin unidades de transporte público

Mensaje por pueblo » 21 Ago 2018, 09:56

No si quieren reportan desde las 3 de la mañana.. :? .. Que palurdo es estar engandose a si mismo o pretendiendo engañar a los demas ...

El punto no es como amanecieron los negocios, pues todos amenecen cerrados diariamente, es cubrir la informacion en los horarios que corresponden tener los comercios habitualmente abiertos.-

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: