(fotos) Persisten la colas por gasolina en todo el país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11307
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

(fotos) Persisten la colas por gasolina en todo el país

Mensaje por redaccion_yz » 18 Ago 2018, 12:42

Imagen ND / 18 ago 2018.- En varias localidades del país se observan este sábado largas colas de vehículos para surtirse de gasolina, así lo reportaron usuarios de Twitter. Esto ocurre tan solo días antes de que entre en vigencia el nuevo cono monetario pues, hay que recordar, que desde mañana domingo a las 6 las transacciones y toda la banca electrónica se paralizará para adecuar los sistemas y que estén listo para el lunes, día en que empieza a circular el nuevo Bolívar Soberano.

En el estado Carabobo, específicamente en las ciudades de Valencia y Puerto Cabello, se observan largas filas de vehículos esperando poder llenar sus tanques con el combustible. "En Guacara hay pero las colas interminables", dijo un usuario.

En Cabudare, estado Lara, muchos negocios amanecieron cerrados y las colas por gasolina persisten desde hace varios días. "Este es el ambiente que hoy se vive en Cabudare: la mayoría de los negocios cerrados, colas para echar gasolina, los pocos negocios abiertos abarrotados de gente. Incertidumbre, tristeza, desesperanza. Viernes negro y sábado aún más oscuro", escribió un usuario.

El periodista Carlos Iván Suárez informó que en Yaracuy "aumentan las colas de autos para surtir los tanques de gasolina", mientras que "en Barquisimeto la mayoría de las E/S están sin gasolina".

"Ya se empiezan a reportar negocios cerrados en distintas zonas del país, colas kilométricas por gasolina, supermercados cuadrando precios e incertidumbre en la gente. El caos empezó y eso que todavía no es lunes. Definitivamente Maduro quiere irse por la puerta de estiércol", puntualizó el usuario (@OliverLopezCano).

A las 10:38 a.m. la cola por la gasolina se mantiene larga en la carretera Acarigua-Guanare. "4 horas ya en cola para poner gasolina y aún hay mas de 100 vehículos por delante", reportó @ven_fighter.

El presidente Nicolás Maduro anunció ayer que el Censo de Transporte, con el que pretende subsidiar la gasolina a través del carnet de la patria, se extenderá hasta el 30 de agosto. "Extiendo por 10 días el Censo de Transporte y desde el 1° de septiembre explicaremos el nuevo sistema del subsidio directo para el pueblo ¡Con esta medida podremos ahorrar más de 10 mil millones de dólares!", dijo.
Imagen Imagen Imagen Imagen


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: