ABV asegura que la banca pública y privada están listas para la reconversión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aaa

ABV asegura que la banca pública y privada están listas para la reconversión

Mensaje por redaccion_aaa » 17 Ago 2018, 06:42

Imagen Angélica Antía Azuaje / foto: @Fogade /17 ago 2018.- El presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Arístides Maza, informó este jueves que la banca pública y privada están listas para implementar el nuevo cono monetario.

Así lo manifestó en la sede de la Superintendencia de Bancos, en Caracas, tras llevarse a cabo una reunión con representantes del Gobierno venezolano y con las principales autoridades bancarias del país.

En este sentido, aseguró que "el 95% del sistema tecnológico bancario está adecuado para la reconversión monetaria que entra en vigencia este lunes. El cono que se va a poder retirar por los cajeros automáticos es el soberano", dijo

Maza agradeció al Ministro de Economía y Finanzas Simón Zerpa por el apoyo recibido en todo este proceso de ajuste de este mecanismo financiero.

El 20 de agosto se prevé que se inicie la circulación en Venezuela del Bolívar Soberano, una moneda cuyo valor estará anclado al Petro.

orlandomaurice

Re: ABV asegura que la banca pública y privada están listas para la reconversión

Mensaje por orlandomaurice » 17 Ago 2018, 15:55

Esperemos que no sea un saludo a la Bandera como la cacareada entrada en vigencia de la nueva plataforma del Banco Venezuela, cada dia peor, creo , sin temor a equivocarme, que la antigua plataforma trabajaba mejor. Tengo meses tratando de afiliar unas cuentas , se sacar una referencia Bancaria y una Planilla de Coordenadas y ha sido Mision Imposible. Cuando fui a una Agencia el operador me dijo que usara la tecla en mi Computador F5... (?)
Y asi le quieren poner las garras a Banesco, que aunque de un tiempo a esta parte ha presentado fallas , es el mejorcito que tenemos, por donde se puede hacer la mayoria de las recargas, pagos de servicios y transferencias que en la mayoria de las veces se hacen de inmediato dependiendo del monto, ...

Cerrado