Consulado de Chile recomienda no realizar pagos mientras se da la reconversión monetaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3629
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Consulado de Chile recomienda no realizar pagos mientras se da la reconversión monetaria

Mensaje por redaccion_er » 16 Ago 2018, 20:26

Imagen
Luis Sequera / 16 ago 2018.- El consulado de Chile en Caracas anunció este jueves a través de la red social Twitter que tomarán ciertas medidas debido a la reconversión monetaria que se desarrollara en el país a partir del 20 de agosto.

En este sentido, el consulado chileno recomendó no realizar depósitos ni transferencias desde el 16 al 22 de agosto del año en curso, en las cuentas bancarias de la cancillería.

Las personas que hayan pagado antes de este 15 de agosto, son las que únicamente podrán realizar trámites consulares, durante los días jueves 16, viernes 17 y martes 21 de agosto.

Por último, el comunicado reza que este lunes 20 de agosto no habrá atención al público.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: