Lamentan fallecimiento de Aretha Franklin

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_eg
Mensajes: 344
Registrado: 08 Ago 2018, 11:49

Lamentan fallecimiento de Aretha Franklin

Mensaje por redaccion_eg » 16 Ago 2018, 13:23

Imagen Eva Gómez / 16 ago 2018.- El mundo del espectáculo y entretenimiento e incluso personajes de la política lamentaron el fallecimiento de la cantante estadounidense de soul, R&B y góspel, Aretha Franklin, este jueves a los 76 años en Detroit.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue uno de los primeros en reaccionar al conocerse la noticia. Antes de una rueda de prensa el mandatario expresó vía Twitter que "la conocía bien" y que "ella trajo alegría a millones de vidas, y su extraordinario legado prosperará e inspirará a muchas generaciones por venir".

El cantante Paul McCartney también extendió su agradecimiento a la cantante. "Tomemos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la reina de nuestras almas (souls, en inglés), que nos inspiró a todos por muchos años. Se le extrañará, pero el recuerdo de su grandeza como músico y un buen ser humano vivirá con nosotros para siempre", escribió.

Por su parte Elton John afirmó que "su piano estaba subestimado" y declaró que era una de sus pianistas favoritas. El cantante puertoriqueño Ricky Martin también utilizó las redes sociales para expresar su admiración y cariño por la reina del soul.

Muchos la recuerdan como la mujer que hizo llorar al expresidente Barack Obama durante una presentación en el año 2015 por el 38° aniversario del Kennedy Center Honors para homenajear a Caroline King, coescritora de la canción (You Make Me Feel) A Natural Woman.

Fue galardonada con distintos premios a lo largo de su carrera musical, entre ellos 25 Grammys, y también fue la primera mujer que entró al Salón de la Fama del Rock and Roll el 3 de enero de 1987. Muchos la reconocían como una gran activista por los derechos civiles.

A continuación, un video de esa presentación de hace casi tres años:



pueblo
Mensajes: 17553
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Personalidades lamentan fallecimiento de Aretha Franklin

Mensaje por pueblo » 16 Ago 2018, 16:39

Una grande entre los grandes, se estan yendo y dejando vacios , insustituible, QEPD.

Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 14812
Registrado: 19 Nov 2009, 13:08

Re: Lamentan fallecimiento de Aretha Franklin

Mensaje por Mesmo » 16 Ago 2018, 18:05

QEPD

Avatar de Usuario
F14_TON_CAT
Mensajes: 10692
Registrado: 07 Dic 2007, 16:35

Re: Lamentan fallecimiento de Aretha Franklin

Mensaje por F14_TON_CAT » 16 Ago 2018, 18:08

Paz a su alma... su famiklia debe sentirse orgullosa...ella no paso en vamo por esta vida
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: