Luis Oliveros: Es imposible estabilizar la economía teniendo $5.590 millones en default

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Luis Oliveros: Es imposible estabilizar la economía teniendo $5.590 millones en default

Mensaje por redaccion_er » 15 Ago 2018, 20:57

Imagen
ND / 15 ago 2018.- El economista Luis Oliveros recordó que este miércoles se debía pagar el capital de la deuda de Venezuela por un total de 1.124 millones de dólares.

"En total hay en default 5.590 millones y en período de gracia (que irán a default seguro) 442 millones de dólares", resaltó el economista.

Dijo que "con ese tremendo problema extremo es imposible que un plan de estabilización tenga éxito".

El portal de noticias Perfil.com, indicó en un reportaje sobre el tema que el incumplimiento en este pago representará el primer default del gobierno, en lugar de únicamente pago de intereses.

Dice además que las notas ya se están negociando a solo 28 centavos por dólar, lo que indica el bajo nivel de esperanza de los inversionistas.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: