Habitantes de Chacao: El agua que nos llega es muy poca e insalubre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1579
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Habitantes de Chacao: El agua que nos llega es muy poca e insalubre

Mensaje por redaccion_ok » 15 Ago 2018, 16:11

Imagen Oleg Kostko / foto: El Nacional / 15 ago 2018.- Un grupo de residentes del municipio Chacao denunciaron este miércoles en una manifestación que la poca agua que les llega por tuberías les llega con tonalidades turbias y olores desagradables.

“No solo denunciamos la poca agua que nos llega sino la mala calidad con la que lo hace, gua que llega amarilla agua que huele marrón, agua que huele agua que sabe, agua que yo estoy seguro que no toman en Miraflores”, denunció el dirigente vecinal Gabriel Santana en declaraciones dadas a El Nacional

Lea más: Inundaciones mantienen alerta a habitantes de San Carlos en Cojedes

Santana alertó que el consumo de dicha agua puede acarrear graves enfermedades a quien la llegue a consumir o utilizar. “Esta es el agua que tomamos todos los venezolanos y que nos puede generar enfermedades, nos puede causar amibiasis salmonella infecciones por las bacterias y parásitos que traen”, dijo.

Una de las personas que se encontraba en la manifestación detalló que ya hay vecinos con afecciones intestinales a causa de dicha agua por lo que los medicamentos para tratar las mismas se encuentran agotados.

“Los remedios para solucionar los problemas gastrointestinales están totalmente agostados y es porque los vecinos han sido atacados por diferentes dolencias que ocasionan por el consumo de un agua que evidentemente no es potable”.

Lea más: Vestidos de zombies zulianos protestaron por los apagones


erinia
Mensajes: 7573
Registrado: 14 Ene 2016, 12:40

Re: Habitantes de Chacao: El agua que nos llega es muy poca e insalubre

Mensaje por erinia » 15 Ago 2018, 16:35

Todo esto es adrede. El régimen anda desatado y ya no disimulan su condición malandra. Hay un ataque salvaje y sistemático a lo poco que queda de clase media (que ya no lo es por ingreso sino por valores). Es la imposición del puto csrnet para acceder a la gasolina y la caja de comida barata. Es la destrucción absoluta del salario. Es la promoción de las invasiones a urbanizaciones de clase media; invasión y ocupación organizadas por los consejos comunales y protegidas por el régimen. Son las fallas en el suministro de agua y electricidad. La miseria del Internet. La destruccion del sistema de salud, incluidos los seguros que tanto ayudaban a la clase media. La destruccion de la industria farmacéutica y el consecuente incremento, brutal, del precio de las medicinas. Y ahora el agua contaminada.

Avatar de Usuario
Araguaney_75
Mensajes: 322
Registrado: 21 Ago 2009, 11:52
Ubicación: Baruta

Re: Habitantes de Chacao: El agua que nos llega es muy poca e insalubre

Mensaje por Araguaney_75 » 16 Ago 2018, 12:24

Matando de a pocos a lo que queda de Venezuela, sus habitantes...

Avatar de Usuario
Venezolano Engorilado
Mensajes: 31315
Registrado: 01 Sep 2009, 10:57
Ubicación: En el CDLM

Re: Habitantes de Chacao: El agua que nos llega es muy poca e insalubre

Mensaje por Venezolano Engorilado » 16 Ago 2018, 13:06

la poca agua que les llega por tuberías les llega con tonalidades turbias y olores desagradables

Señores, eso es una violacion de derechos humanos. Este regimen maldito esta envenenando a los venezolanos.

Estoy seguro que maduro debe de beber San Pellegrino o Perrier, ni de vaina agua de hidrocapital.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28, Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: