José Vicente Haro: A la gente le dan drogas sofisticadas en el Sebin

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 981
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

José Vicente Haro: A la gente le dan drogas sofisticadas en el Sebin

Mensaje por redaccion_jm » 14 Ago 2018, 17:33

Imagen Jhoan Meléndez / 14 ago 2018.- El abogado constitucional, José Vicente Haro, indicó este martes que en el Sebin le dan "drogas sofisticadas a las personas" y dijo que el video de Juan Requesens es sólo "una pequeña muestra de lo que ocurre dentro de las mazmorras de El Helicoide".

"A la gente le dan drogas sofisticadas en el Sebin. Las torturas son lideradas por Carlos Calderón, es él quien da la orden, y Richard Centeno es uno de los que ejecuta las prácticas de tortura. Todos han sido denunciados", aseveró el abogado.

Haro señaló que "cuando les practican torturas a los apresados, llega un momento donde la persona está doblegada a su voluntad, lo que propicia que ceda ante las intenciones de los torturadores, afirme algo que no ha cometido para ser involucrado, y luego de esto ser grabado", por lo que aseguró que han llevado a cabo este procedimiento con Requesens "para implicarlo".

"la práctica de tortura más utilizada en el Sebin, es aquella llamada crucifixión, donde cuelgan el cuerpo de los presos a dos extremos de una pared, desnudos, y le colocan una bolsa con gas, para así doblegar su voluntad", expresó en una entrevista radial a RCR, y declaró que otra de las torturas es que "colocan descargas eléctricas en las zonas íntimas, les dan patadas, ocasionándoles daños internos".

De igual forma dijo que estas prácticas "evidencian la grave degradación de valores que hay en Venezuela". "La mayoría de los torturadores son venezolanos, es lamentable esto", dijo.

Por último añadió que existe una "gran cantidad de mercenarios de la tortura". "El Sebin es el foco de las torturas en Venezuela. No podemos permitir que esto siga sucediendo", concluyó.

Lea más: ONU: 2,3 millones de venezolanos han dejado el país por la crisis


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: