Nora Bracho: Es “inconcebible” lo que pasa en el Zulia con la electricidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1265
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Nora Bracho: Es “inconcebible” lo que pasa en el Zulia con la electricidad

Mensaje por redaccion_ok » 14 Ago 2018, 14:40

Imagen Oleg Kostko / 14 ago 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Servicios del parlamento venezolano, Nora Bracho calificó como “inconcebible” la situación actual en la que está sumido el estado Zulia a causa del apagón de seis días consecutivos en el que se encuentra sumido.

“Es inconcebible que hasta esta fecha, ya hoy van seis días, el estado Zulia se encuentra sin electricidad. No es posible que no haya una respuesta por parte de este gobierno y ni una respuesta seria por parte de quienes dirigen la administración del servicio eléctrico de nuestra nación”, criticó Bracho en declaraciones dadas a Unión Radio.

Lea más: Noche de protestas en Maracaibo luego de más de 100 horas sin luz

La parlamentaria lamentó la situación actual en la que está sumida la región zuliana y recordó que dicho estado otrora solía ser uno de los bastiones de mayor importancia para la economía del país al tiempo en que recordaba también que el Zulia era líder en producción de leche.

“Nuestro estado que en otros tiempos fue punta de la economía de Venezuela, nuestro estado que antes producía leche que la industria era progresista que avanzaba que era desarrollada hoy está deprimida el comercio no está trabajando las empresas no están trabajando las personas no salen a trabajar porque pasan noches sin la electricidad.

En los últimos meses el estado Zulia se ha visto afectado por una serie de constantes apagones que han afectado a la entidad. El pasado domingo, el presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez aseguró que el problema se debía a supuestas acciones de sabotaje.

Lea más: Motta Domínguez, ayer: El Zulia tiene tres días sin luz por un acto de sabotaje


Avatar de Usuario
Motorhead
Mensajes: 2311
Registrado: 23 Dic 2015, 08:27

Re: Nora Bracho: Es “inconcebible” lo que pasa en el Zulia con la electricidad

Mensaje por Motorhead » 14 Ago 2018, 16:29

Los cuentos que estan llegando por estos lare imperales mayameros sobre el Estado Zulia son de horror y la palabra se queda chiquita.

Gente que no consigue comida que comprar, viejitos recluidos en ancianatos que los sacan para la calle porque el calor es menos fuerte que dentro de la casa, ninos durmiendo en la calle por la misma razon, bodegueros regalando la comida antes que se pudra. enfermeras usando bombas manuales para bombearle oxigeno al enfermo X o Y y asi mantenerlo con vida....En fin, horror...puro y simple HORROR.

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 5676
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Nora Bracho: Es “inconcebible” lo que pasa en el Zulia con la electricidad

Mensaje por Anticomunista » 14 Ago 2018, 17:59

Sin luz y en agosto el mes con más calor
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: