Detienen al general Hernández Da Costa por presunta participación en atentado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es
Mensajes: 552
Registrado: 08 Ago 2018, 11:04

Detienen al general Hernández Da Costa por presunta participación en atentado

Mensaje por redaccion_es » 14 Ago 2018, 07:55

Emilys Sarache / 14 ago 2018.- Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar detuvieron al general de Brigada Héctor Armando Hernández Da Costa en su casa en Los Palos Grandes, Caracas, por estar presuntamente vinculado con el atentado al presidente Nicolás Maduro.

Hernández pudo grabarse con su celular durante el suceso y publicó el video en Twitter, donde expresó: "Ha llegado la Dgcim sin ninguna orden de allanamiento sin ninguna orden de aprensión y me quieren obligar a la fuerza a que los acompañe. Me declaro inocente de cualquier situación que se me quiera atribuir de una manera perversa".

"Estos jóvenes del Dgcim han llegado a mi vivienda de una manera violenta, pretenden irrumpir y ya mandaron a buscar las herramientas, para llevarme detenido supuestamente por orden del Presidente de la república", agregó.

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia después de que el presidente Nicolás Maduro lo señalara como uno de los responsables del intento de magnicidio que sufrió el sábado 4 de agosto.

Asimismo, el Gobierno de Venezuela informó el pasado viernes que ha pedido un "código rojo" de Interpol contra el expresidente del Parlamento, Julio Borges, tras mostrar un vídeo en el que Juan Requesens dice que Borges le "pidió el favor" de introducir al país a uno de los acusados del atentado.

"Es el cómplice necesario de la operación Juan Requesens, quién confiesa su complicidad en el magnicidio en grado de frustración, pero al mismo tiempo denuncia y confiesa que lo hizo a órdenes de Julio Borges, es por eso que hemos solicitado código rojo", indicó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.


filemandro rojo
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jun 2007, 15:52

Re: Detienen al general Hernández Da Costa por presunta participación en atentado

Mensaje por filemandro rojo » 14 Ago 2018, 10:09

.
Asimismo, el Gobierno de Venezuela informó el pasado viernes que ha pedido un “código rojo” de Interpol contra el expresidente del Parlamento Julio Borges, tras mostrar un vídeo de Juan Requesens, quien dice que Borges le “pidió el favor” de introducir al país a uno de los acusados del atentado, con información de El Mundo.
NO ES CIERTO QUE REQUESENS AFIRME QUE -Borges le “pidió el favor” de introducir al país a uno de los acusados del atentado-.

REQUESENS LO QUE AFIRMA ES QUE JULIO BORGES LE PIDIO PASAR UNA PERSONA DE VENEZUELA A COLOMBIA.

!! OJO !!
Parece que el gobierno en su acusación trabaja sobre un falso supuesto. DEL CUAL TODOS SE HAN HECHO ECO. vean el video y constátenlo por ustedes mismos.

*CREDITO PARA LA LINTERNA-RCR
.

VanderPlink
Mensajes: 226
Registrado: 27 Dic 2015, 06:40

Re: Detienen al general Hernández Da Costa por presunta participación en atentado

Mensaje por VanderPlink » 14 Ago 2018, 10:23

Este General Hernandez Da Costa despues de 20 años, ahora es que se dá cuenta de lo malo, "maluco" que es este regimen? Porqué no se manifestó años atrás? Claaroo, estaba tranquilo con guardaespaldas, vehiculos asignados, buenos dineros de los que no cuestionaba su origen.
Le llegó su hora, a el y su familia.
Que espera? Apoyo de la oposición?

roangapa
Mensajes: 71
Registrado: 24 Ene 2016, 12:31

Re: Detienen al general Hernández Da Costa por presunta participación en atentado

Mensaje por roangapa » 14 Ago 2018, 10:56

Ese supuesto atentado nadie se lo cree, si la salida de maduro no resuelve los problemas de Venezuela, el solo es un peón, el gran problema es toda la mafia que gobierna el pais, esa gente no sale por las buenas, deben mucho y saliendo del gobierno le caen con todo el peso de la ley, ojalá algún día Venezuela pueda salir de esta pesadilla

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: