Gustavo Coronel: Maduro exige a los militares traicionar a sus familiares

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43232
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Gustavo Coronel: Maduro exige a los militares traicionar a sus familiares

Mensaje por redaccion » 13 Ago 2018, 22:16

Opinión
ND


A fin de continuar dándoles dinero y privilegios Nicolás Maduro le pide a los miembros de la fuerza Armada rechazar y traicionar a aquellos familiares que no estén de acuerdo con su régimen:

“Yo entiendo que en la familia militar pudieran existir, en sus núcleos familiares, personas que no están de acuerdo con el gobierno, que se han dejado contaminar por la política, pero les pido lealtad completa, total, es preferible que un militar, y discúlpenme que lo diga así, que un militar deje de visitar o evite a esa parte de la familia a tener que ver perdida su carrera por una imprudencia, con esto yo voy a ser muy estricto y he girado instrucciones precisas para que se evite que seamos infiltrados o permisivos con quintas columnas; sus familias debe ser consecuentes con ustedes y pensar en ustedes antes que en quienes quieren destruir a la revolución”.

Esta declaración es la de un salvaje y revela la ínfima calaña moral de quien ocupa hoy la presidencia de Venezuela. No solo es despreciable quien lo dice, sino despreciable quien lo aguante en silencio.

Maduro es ayudado por secuaces como Roy Chaderton para tratar de llevar al país a una guerra con Colombia, una maniobra sucia destinada a desviar la atención de los venezolanos de su inminente caída. Una agresión a Colombia resultaría en el fin violento de su narco-régimen. Lo que la región rechaza no es a Venezuela sino al odioso régimen chavista, agente de destrucción de su pueblo.

Sus principales cabecillas irán a la cárcel.


BELISARIO
Mensajes: 7300
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Gustavo Coronel: Maduro exige a los militares traicionar a sus familiares

Mensaje por BELISARIO » 14 Ago 2018, 00:27

CUANTO HAY PA' ESO ???

BELISARIO
Mensajes: 7300
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Gustavo Coronel: Maduro exige a los militares traicionar a sus familiares

Mensaje por BELISARIO » 14 Ago 2018, 02:10

El Tesoro no da para sobornar a todo el mundo..., hay que tener mucha prudencia con las recompensas o arruinas al Estado... Sun Tzu.

Los factores que regulan el descontento son muy diferentes a los que regulan la motivacion (Teoria Motivacion-Higiene de F. Herzberg)... Los aumentos de sueldos actuan como motivadores por cortisimo plazo -dos o tres semanas-..., pero...: **No son motivadores**..., pertenecen al grupo de factores que deben ser "higienizados" frecuentemente para evitar que brote el descontento... El gobierno estira la arruga.

El arte del disimulo es de importancia vital para la formacion militar... En el mundo belico lo primero que se pierde es la verdad.

LA MAFIA NO TIENE LIMITES MORALES !!!..., o sea..., que "no juega carrito"... y segun el capitan retaco, "no tenemos idea de lo que son capaces".

Freddy Bernal..., dile a tu jefe que asuma su responsabilidad y deje de estar acusando a Santos.

pradera57
Mensajes: 4688
Registrado: 13 Abr 2005, 00:28
Ubicación: donde cada vez pega mas calor

Re: Gustavo Coronel: Maduro exige a los militares traicionar a sus familiares

Mensaje por pradera57 » 14 Ago 2018, 02:51

no le veo inconvenientes a tal petición, así son ellos, el honor no se divisa...
EL COMUNISMO ES EL INFIERNO EN LA TIERRA.. Y EL DIABLO TIENE MUCHAS CARAS

Gustavo Coronel
Mensajes: 1815
Registrado: 22 Sep 2006, 15:39

Re: Gustavo Coronel: Maduro exige a los militares traicionar a sus familiares

Mensaje por Gustavo Coronel » 14 Ago 2018, 12:03

La Fuerza Armada de Venezuela se ha convertido en una institución podrida y cobarde. Me averguenzo de ver a esa gente de uniforme en la Venezuela de hoy. Escuchar esa directrices en silencio, de boca de alguien como Maduro es el colmo de la degradación. Junto con el chavismo-madurismo se han convertido en parásitos que merecen el desprecio del pueblo venezolano.
A quien podemos acudir para limpiar esta podredumbre?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: