Acusan a la FAES de asesinar a dos jóvenes en el 23 de Enero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Director

Acusan a la FAES de asesinar a dos jóvenes en el 23 de Enero

Mensaje por Director » 13 Ago 2018, 19:39

Imagen Luis Sequera / 13 ago 2018.- La Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatió a tres presuntos criminales en un operativo realizado en la parroquia 23 de Enero, cerca del bloque 15, en La Cañada.

Vecinos de la mencionada parroquia denunciaron la ejecución de dos jóvenes en frente de varias personas por parte del cuerpo táctico policial. Durante la operación los funcionarios de la FAES le dispararon a un perro, mascota de uno de los fallecidos.

Al parecer el canino intentó defender a su dueño y le propinaron un disparo.

Las víctimas fueron identificadas como Yul Colin Palacios Aguilar, de 19, alias “El Colin”; Winder González Aguilar, de 21, alias “Gudri”; y Kervin Andrés Aparicio Flores de 22, quienes fueron asesinados pasadas las 5:00 de la mañana, específicamente, en los bloques 15 y 16 del referido sector.

Según los funcionarios policiales presentes en el lugar de los acontecimientos, los muertos pertenecían a la banda El Topito, la cual, según los policías tácticos, se dedicaban al robo y secuestro en varias zonas de Caracas.

Según la organización Provea en su cuenta de Twitter, el grupo especial es un “escuadrón de la muerte que realiza ejecuciones casi a diario".

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Re: Acusan a la FAES de asesinar a dos jóvenes en el 23 de Enero

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 13 Ago 2018, 20:16

Y en Maracay, para qué les cuento?
Lo cierto es que todos los días estas ratas asesinas matan sin piedad a jóvenes, choros unos, inocentes otros, y siempre resulta que "en enfrentamiento", con tan mala suerte que el choro sale herido y siempre se muere camino al hospital, ah, y el arma "incautada" siempre es un 38 o un escopetín todo oxidado...
Cada día con menos libertad.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 13 Ago 2018, 23:29

Ese FAES es un escuadrón de la muerte creado a la medida del régimen, el que se sale del carril le sale su ración de patria

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Ago 2018, 01:33

pero esas acusaciones caminan.

pregunto
Última edición por elpersegruido el 14 Ago 2018, 01:57, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Ago 2018, 01:52

edito para resumir

bueno no estoy decauerdo que hayan matado al pobre perro, debieron usar un taser

deben de adquirir taser para ser usando contra animales, eso de estar matando animales no estan bueno, los animales no tiene maldad.

me llamaran pendejo.

pero quiem protege a los animalesr a mi criterio recibiria favores de la propia naturaleza.

eso algo karmatico.

Offshore

Mensaje por Offshore » 14 Ago 2018, 09:50

elpersegruido escribió:
14 Ago 2018, 01:52
edito para resumir

bueno no estoy decauerdo que hayan matado al pobre perro, debieron usar un taser

deben de adquirir taser para ser usando contra animales, eso de estar matando animales no estan bueno, los animales no tiene maldad.

me llamaran pendejo.

pero quiem protege a los animalesr a mi criterio recibiria favores de la propia naturaleza.

eso algo karmatico.

Tu no eres pendejo. Tu lo que eres es planetario :rofl; :rofl;

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Ago 2018, 11:16

Offshore escribió:
14 Ago 2018, 09:50
elpersegruido escribió:
14 Ago 2018, 01:52
edito para resumir

me llamaran pendejo.

eso algo karmatico.

Tu no eres pendejo. Tu lo que eres es planetario :rofl; :rofl;
Edito porque cuando denunció esto genera que hagan diferentes ataques.

Y se ha convertido todo esto en una espiral en donde están dañando a otras personas.

Seria caer en el juego de las mafias.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Ago 2018, 11:34

Entiendase...no protejo malandros, pero alli hay una posible violacion a la ley... el FAES no puede ser juez y parte, de paso esos enfrentamientos son muy extraños... me temo que han instaurado la pena de muerte... hoy tu puedes decir que se le aplico a un "malandro" pero puede ser un familiar tuyo el cual tambien tildaron de malandro luego de "darle de baja"
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 14 Ago 2018, 12:43

F14_TON_CAT escribió:
14 Ago 2018, 11:34
Entiendase...no protejo malandros, pero alli hay una posible violacion a la ley... el FAES no puede ser juez y parte, de paso esos enfrentamientos son muy extraños... me temo que han instaurado la pena de muerte... hoy tu puedes decir que se le aplico a un "malandro" pero puede ser un familiar tuyo el cual tambien tildaron de malandro luego de "darle de baja"
aqui hay que hacer limpia y matar a todas esas ratas, eso de "derechos" no aplica para personas que estan en el mundo hamponil venezolano

adicional, el FAES cuando se mete a matar gente es por que ya sabe a quien va a matar, los tipos son unos bichos pero tienen muy buena inteligencia

una de las cosas que hizo que el hampa se desbordara fue la clemencia de "hay pero pobrecito el ha matado y violado pero tampoco es para que lo maltraten," por eso siempre lo he dicho el principal complice de la delincuencia es la misma sociedad

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 14 Ago 2018, 12:44

CLÍN TÍSGUD escribió:
13 Ago 2018, 20:16
Lo cierto es que todos los días estas ratas asesinas matan sin piedad a jóvenes, choros unos, inocentes otros, y siempre resulta que "en enfrentamiento", con tan mala suerte que el choro sale herido y siempre se muere camino al hospital, ah, y el arma "incautada" siempre es un 38 o un escopetín todo oxidado...
Pobrecitos, "con mis malandros no te metas"

siempre sale uno a defenderlos que raro

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Ago 2018, 12:56

BarCamp escribió:
14 Ago 2018, 12:43
F14_TON_CAT escribió:
14 Ago 2018, 11:34
aqui hay que hacer limpia y matar a todas esas ratas, eso de "derechos" no aplica para personas que estan en el mundo hamponil venezolano

adicional, el FAES cuando se mete a matar gente es por que ya sabe a quien va a matar, los tipos son unos bichos pero tienen muy buena inteligencia

una de las cosas que hizo que el hampa se desbordara fue la clemencia de "hay pero pobrecito el ha matado y violado pero tampoco es para que lo maltraten," por eso siempre lo he dicho el principal complice de la delincuencia es la misma sociedad
Ok, espero que no seas confundido por la gente del FAES, eso es lo que tememos muchos...

erinia

Mensaje por erinia » 14 Ago 2018, 13:13

Lo de siempre: cuando matan a uno de los suyos, la comunidad del 23 de enero sale en defensa ardiente de los "muchachos". Cuando la GNB, la policía o los malandros colectivos matan estudiantes de oposición, está O.K.

Ya no defiendo a nadie en esta taguara.

Fisico

Mensaje por Fisico » 14 Ago 2018, 13:20

Que tipo de perro era? Uno pequeño?. Si les hubiesen tirado un pitbull lo lógico es un tiro.
Ese tipo de perros es asesino. Si fuese un mestizo mediano pues se pasaron.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Ago 2018, 14:03

Tampoco defiendo pero no acuso ni señalo sin hechos.....

FAES trabaja para maduro...si el FAES tiene razon en todo... entonces hay que creerle a maduro en todo...????

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 14 Ago 2018, 19:06

BarCamp escribió:
14 Ago 2018, 12:44
CLÍN TÍSGUD escribió:
13 Ago 2018, 20:16
Pobrecitos, "con mis malandros no te metas"

siempre sale uno a defenderlos que raro
Yo no defiendo malandros, por mi, que los borren a todos, pero ese no es el caso, el hecho de que tú vivas en una barriada no implica que necesariamente seas malandro, si aplaudes que las policías apliquen pena capital a su entera discreción, el día de mañana podrían ir por ti no mas por escribir pendejadas en un foro digital, o porque no le caiste bien a un vecino que resultó ser policía, etc, etc, etc...
Cada día con menos libertad.

Cerrado