Las opciones que anulará Plataforma Patria previa a la reconversión monetaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3642
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Las opciones que anulará Plataforma Patria previa a la reconversión monetaria

Mensaje por redaccion_er » 13 Ago 2018, 15:00

Imagen
ND / 13 ago 2018.- A pocos días de llevarse a cabo la aplicación de la reconversión monetaria, la plataforma Patria decidió inhabilitar las opciones “Retiro de fondos” y “Monedero” en su portal.

Mediante Twitter informó que: “con el objetivo de facilitar los procesos relativos a la reconversión monetaria en las diferentes entidades bancarias, la opción de “Retiro de Fondos” no estará habilitada los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018”.

De igual manera la opción “Monedero” y la aplicación “veMonedero” no estarán operativas los días 18 y 19 de agosto de 2018 y se activará después de los anuncios que se realicen el día 20 de agosto de 2018.

Entretanto, “las opciones asociadas a los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández no estarán habilitados durante los días 18 de 19 de agosto de 2018”.

“La plataforma PATRIA, con excepción de su Monedero, continuará prestando servicios todos los días, incluido el domingo 19, con el objetivo de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados”, señalaron en su cuenta, según reseñó el portal Punto de Corte.com.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot], KennethCIZ y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: