todos distraidos con requesens y los precios estan masacrando a la poblacion

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
achita

todos distraidos con requesens y los precios estan masacrando a la poblacion

Mensaje por achita » 12 Ago 2018, 16:45

chavez perdono a los golpistas en 2002 ahora maduro le toca perdonar a los msgnicidas porque estan distrayendo al pueblo y la inflacion esta matando de hambre a la gente .nadie va al supermercado todo se disparo

sivamosporti

Re: todos distraidos con requesens y los precios estan masacrando a la poblacion

Mensaje por sivamosporti » 12 Ago 2018, 17:56

...

No todos,

bueno yo también estoy distraído pero no por el diputado, ni por el auto-atentado

Abrumado con lo que está viviendo la gente en Zulia, sin luz, sin agua, sin puente.

También con lo de Amazonas, Bolívar y el Delta, full inundados, perdieron todos sus enceres, paludismo desbocado, sin comida ni donde dormir y ahora a esto se le suma Apure, Puente Paez desbordado por aguas del Meta y el Orinoco.

Si aquí estamos pasando hambre con precios inalcanzables, no puedo imaginar lo que está viviendo estos venezolanos

:sshht;

ccsarte

Re: todos distraidos con requesens y los precios estan masacrando a la poblacion

Mensaje por ccsarte » 12 Ago 2018, 18:00

El empresariado solo hace su esfuerzo para que la población venezolana tenga algo que comprar. Mucho hay que agradecerle.
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

pradera57

Mensaje por pradera57 » 12 Ago 2018, 18:19

objetivo cumplido.. esos cubanos se la saben todas
EL COMUNISMO ES EL INFIERNO EN LA TIERRA.. Y EL DIABLO TIENE MUCHAS CARAS

elateo

Mensaje por elateo » 12 Ago 2018, 19:03

Eso me contaba un familiar, que un pan de sandwich ya va por los 4 millones, 1 toronto vale un millon y en la mañana las cosas a un precio y en la tarde a otro, por otro lado no hay gasolina en casi todo el pais solo se salva ccs, barquisimeto colas enormes en supermercados, maracaibo sin electricidad, el puente sobre el lago parcialmente cerrado, valencia sin agua y transporte, tachira sin gasolina, gas y transporte, inundaciones en bolivar, inseguridad desatada en distrito capital, miranda, vargas y aragua. y pare de contar todo esto es culpa de santos, borges, requesens, duque, uribe, trump y el hombre araña.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Harry Callahan

Mensaje por Harry Callahan » 12 Ago 2018, 19:06

Para la semana del 20 deben tener preparado otro parapeto mas, mientras los bachaqueros venden un paquete de arroz en 20.000.000,00

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 12 Ago 2018, 19:48

Abrumado con lo que está viviendo la gente en Zulia, sin luz, sin agua, sin puente.

También con lo de Amazonas, Bolívar y el Delta, full inundados, perdieron todos sus enceres, paludismo desbocado, sin comida ni donde dormir y ahora a esto se le suma Apure, Puente Paez desbordado por aguas del Meta y el Orinoco.

Si aquí estamos pasando hambre con precios inalcanzables, no puedo imaginar lo que está viviendo estos venezolanos
100% CIERTO... CUANDO EL CIELO SE NUBLA SOLO PIENSO EN ESA GENTE QUE QUEDÓ SIN NADA... DICEN QUE CUANDO LA GENTE SALE BUSCANDO SOSIEGO APARECEN LOS MALANDROS Y LES ATRACAN EN EL CAMINO YA QUE AUTORIDADES DESAPARECIERON
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

Computista

Mensaje por Computista » 12 Ago 2018, 19:58

de seguir la tendencia, el que te conte llega esta semana a 5.000.000
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 13 Ago 2018, 09:25

Bueno les cuento que según escuche el kilo de Harina Pan viene o ya esta en circulación a un precio de 2.130 Bs.

Uranus

Mensaje por Uranus » 13 Ago 2018, 09:53

elateo escribió:
12 Ago 2018, 19:03
Eso me contaba un familiar, que un pan de sandwich ya va por los 4 millones, 1 toronto vale un millon y en la mañana las cosas a un precio y en la tarde a otro, por otro lado no hay gasolina en casi todo el pais solo se salva ccs, barquisimeto colas enormes en supermercados, maracaibo sin electricidad, el puente sobre el lago parcialmente cerrado, valencia sin agua y transporte, tachira sin gasolina, gas y transporte, inundaciones en bolivar, inseguridad desatada en distrito capital, miranda, vargas y aragua. y pare de contar todo esto es culpa de santos, borges, requesens, duque, uribe, trump y el hombre araña.
Hasta hace unos pocos años, no se exactamente cuántos, todavía creía que El Caracazo fue una reacción espontánea de la gente.

Las condiciones para un Caracazo 2.0 están dadas desde hace tiempo, y no pasa nada.

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 13 Ago 2018, 09:56

Uranus escribió:
13 Ago 2018, 09:53
elateo escribió:
12 Ago 2018, 19:03
Hasta hace unos pocos años, no se exactamente cuántos, todavía creía que El Caracazo fue una reacción espontánea de la gente.

Las condiciones para un Caracazo 2.0 están dadas desde hace tiempo, y no pasa nada.
Es que cuando el Caracazo habia que saquear ¿Qué puede saquear la gente en estos días? Porque incluso en muchas tiendas de electrodomesticos no hay nada, eso por una parte, la otra es que en las zonas "vulnerables" los colectivos custodian los establecimientos.

Uranus

Mensaje por Uranus » 13 Ago 2018, 10:05

Es que cuando el Caracazo habia que saquear ¿Qué puede saquear la gente en estos días? Porque incluso en muchas tiendas de electrodomesticos no hay nada, eso por una parte, la otra es que en las zonas "vulnerables" los colectivos custodian los establecimientos.
En mi opinión, no creo que el desabastecimiento de los comercios sea la razón.

Creo que el motivo fundamental es el miedo a perder la vida en manos del Colectivo Miraflores y sus agremiados.

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 13 Ago 2018, 10:19

Uranus escribió:
13 Ago 2018, 10:05
En mi opinión, no creo que el desabastecimiento de los comercios sea la razón.

Creo que el motivo fundamental es el miedo a perder la vida en manos del Colectivo Miraflores y sus agremiados.
Claro, por supuesto que es asi, por eso le indiqué que los colectivos resguardan ciertas zonas que serian las vulnerables, la Av Sucre por ejemplo, aquel 12 y 13 de abril cuando regresó Chavez al poder, los afectos a él mostraron su alegria saqueando toda esa zona.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Ago 2018, 10:21

achita escribió:
12 Ago 2018, 16:45
chavez perdono a los golpistas en 2002 ahora maduro le toca perdonar a los msgnicidas porque estan distrayendo al pueblo y la inflacion esta matando de hambre a la gente .nadie va al supermercado todo se disparo

En Bolivar y Amazonas estan full de agua, hay gente que ya esta muriendo por falta de medicinas.

Cual es el orden de prioridades?
"Si me adelanto siganme, si me alcanzan, empujenme, si retrocedo, matenme"

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 13 Ago 2018, 12:27

Levanta Roncha escribió:
13 Ago 2018, 09:56
Uranus escribió:
13 Ago 2018, 09:53

Las gandolas con insumos, a cada rato sucede.

Responder