Rafaela Requesens: El video de mi hermano fue hecho bajo amenazas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Rafaela Requesens: El video de mi hermano fue hecho bajo amenazas

Mensaje por redaccion_er » 10 Ago 2018, 17:24

Imagen
ND / 10 ago 2018.- La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, aseguró este viernes que el video de su hermano, Juan Requesens, en el que habló sobre el presunto "atentado" en contra de Nicolás Maduro, fue hecho bajo amenazas del gobierno.

“Un video donde no hubo abogados, donde no estuvieron ninguna de nuestras partes y nosotros conocemos a este régimen y de lo que es capaz de hacer, amenaza y tortura a las personas mandándolas a decir cosas”, señaló la presidenta FCU-UCV.

La dirigente estudiantil resaltó que el video no tiene ninguna relevancia y que “todos los venezolanos sabemos que ese video es para tratar de seguir poniendo pruebas que no existen”.

La tarde de este viernes Juan Requesens fue trasladado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde El Helicoide hasta el Palacio de Justicia. Familiares, amigos y dirigentes políticos se mantienen en las afueras de Tribunales esperando se lleve a cabo la audiencia de presentación.

Carrao

Re: Rafaela Requesens: El video de mi hermano fue hecho bajo amenazas

Mensaje por Carrao » 10 Ago 2018, 18:01

Quien sabe que le habrán dicho en la tortura??

Si no dices esto te vamos a meter 30 años en las peores condiciones y vamos a perseguir a tu familia y sobre todo a tu hermana la vamos a meter en la carcel de mujeres

HABLA A LA CÁMARA!!

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 10 Ago 2018, 18:30

En donde están los defensores de los derechos humanos cuando mas se necesitan???
A Juan Requesens lo deben haber torturado, y si no, entonces lo están extorsionando con la vida de algún familiar, eso no tiene dudas, Venezuela es un estado fallido, el régimen tiene las armas y la capacidad , el poder para matar, para desaparecer a la gente, toda confesión hecha bajo estas circunstancias es nula.
No hay manera lógica de que Requesens confesara tan rápido sin tortura o amenazas de por medio, algún día los torturadores y esbirros caerán...
Cada día con menos libertad.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 10 Ago 2018, 18:40

¿Qué le estarán haciendo esos esbirros a nuestro Requesens?
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 10 Ago 2018, 18:51

La dirigente estudiantil resaltó que el video no tiene ninguna relevancia y que “todos los venezolanos sabemos que ese video es para tratar de seguir poniendo pruebas que no existen”.
"Todos" no, porque ese video, obtenido bajo amenazas y torturas al diputado, busca subirle los ánimos al 5% de maburristas en Venezuela que se creen completito el cuento del "atentado"... 8)
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

EL CEJON

Mensaje por EL CEJON » 10 Ago 2018, 19:09

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
Cooperante pelos paraos, dina dixit!!!!!!!

Responder