Jorge Rodríguez, sobre Citgo: No contestaré preguntas que no tengan que ver con el magnicidio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aaa

Jorge Rodríguez, sobre Citgo: No contestaré preguntas que no tengan que ver con el magnicidio

Mensaje por redaccion_aaa » 10 Ago 2018, 13:54

Imagen
AAA / 10 ago 2018.- El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, no quiso declarar en torno a la decisión de la justicia estadounidense de incautar acciones de Citgo, principal filial de Pdvsa en el norte.

La periodista Steninf Olivares refirió que una colega de la BBC preguntó al funcionario sobre embargo de Citgo y Rodríguez respondió: “Si sabes contar no cuentes conmigo” . “No contestaré preguntas que no tengan que ver con el intento de magnicidio en grado de frustración”.

Ayer se conoció que un juez estadounidense autorizó este jueves la incautación de Citgo a favor de la minera canadiense Crystallex, que pide un monto total de 1.400 millones de dólares por la nacionalización de sus negocios en el país caribeño.

Dicho fallo tomado por el juez federal Leonard P. Stark, con tribunal en Wilmington (Delaware), es la primera que autoriza la incautación de Citgo.

El dictamen, que autoriza la incautación de acciones como paso previo a la venta, es recurrible por parte de la estatal criolla y los de la decisión todavía no se conocen.

Sin embargo, la eventual incautación de Citgo implicaría para el Gobierno de Nicolás Maduro la pérdida de su principal activo en Estados Unidos.

El periódico The Wall Street Journal, destaca que la pérdida de Citgo pondría en peligro uno de los pocos mercados petroleros que generan beneficios a Venezuela: Estados Unidos.

Mediante Citgo Petroleum, Pdvsa tiene tres refinerías en los estados de Texas, Illinois y Luisiana, así como una red de unas 10.000 gasolineras en todo el país.

Crystallex es la primera empresa de las muchas que han puesto su punto de mira en Citgo por sus pérdidas empresariales en Venezuela que logra un veredicto favorable de la Justicia de EE.UU.

La minera canadiense reclama 1.400 millones de dólares por la nacionalización en 2008 del yacimiento Las Cristinas, que contiene uno de los depósitos oro más grandes del mundo.

Messier

Re: Jorge Rodríguez sobre Citgo: ”¿Sabes contar?, no cuentes conmigo”

Mensaje por Messier » 10 Ago 2018, 13:56

La periodista Steninf Olivares refirió que una colega de la BBC preguntó al funcionario sobre embargo de Citgo y Rodríguez respondió: “Si sabes contar no cuentes conmigo” . “ No contestaré preguntas que no tengan que ver con el intento de magnicidio en grado de frustración”.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre idiota Jorge Rodriguez.

ikariano

Re: Jorge Rodríguez negó hablar sobre Citgo: "¿Sabes contar?, no cuentes conmigo"

Mensaje por ikariano » 10 Ago 2018, 14:34

"¿Sabes contar?, no cuentes conmigo"

Para complementar lo que quizo decir georgette: "Estoy esperando los resultados de la sala situacional de cuba para poder responderte en ese tema".
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

3DAAL2

Re: Jorge Rodríguez negó hablar sobre Citgo: "¿Sabes contar?, no cuentes conmigo"

Mensaje por 3DAAL2 » 10 Ago 2018, 14:58

ESTE HP DEBE SER JUZGADO CON TODOS SUS SECUACES POR TRAICION A LA PATRIA.....

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 10 Ago 2018, 15:03

Sin comentarios
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 10 Ago 2018, 15:03

La periodista debio decirle a Jorge que sabia contar y muy bien, debio sacarle la cuenta claro, decirle

que contaba muy bien, que sabia contar el numero de empresas que han expropiado en estos años de chavismo, que tenia la contabilidad del numero de venezolanos que se han ido del pais porque aqui en Venezuela no se puede vivir, que sabia el numero de venezolanos que esta dictadura ha asesinado, que sabe el numero de medicamentos que no se consiguen en las farmacias de Venezuela y el numero de muertos por falta de esas medicinas.

Debio concluir la periodista diciendole:

"Pa que te cuento mas del desastre que han causado ustedes los chavistas, y no es cuento, son numeros de la aritmetica que tengo para enseñarte a ti a contar, grandisimo cuentero que no sabes ni siquiera cuantos pelos tienes en la cabeza, mirate en el espejo y veraz que no tienes ni uno, cabeza e bola"
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Metalhead

Re: Jorge Rodríguez, sobre Citgo: No contestaré preguntas que no tengan que ver con el magnicidio

Mensaje por Metalhead » 10 Ago 2018, 16:00

“Si sabes contar no cuentes conmigo”
Siempre tan jocosa la Jorge Rodriguez.

Me imagino que luego de decir su "chiste" hizo esa morisqueta ridicula y retorcida que el considera una "sonrisa".
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

hdpta

Re: Jorge Rodríguez, sobre Citgo: No contestaré preguntas que no tengan que ver con el magnicidio

Mensaje por hdpta » 11 Ago 2018, 10:52

Metalhead escribió:
10 Ago 2018, 16:00
Siempre tan jocosa la Jorge Rodriguez.

Me imagino que luego de decir su "chiste" hizo esa morisqueta ridicula y retorcida que el considera una "sonrisa".
Esa sonrisa creo yo, la hace para expresar sarcasmo inteligentey lo que uno percibe es la mueca de un payaso.
El maldito es un resentido social, de ahí es el origen de su mueca y su humor torcido.
Pobre infeliz, tanto poder y siempre que lo vemos está molesto, triste, desorientado, altanero, grosero, ofensivo. Pobre güevón.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Larenas

Mensaje por Larenas » 11 Ago 2018, 12:31

Les quitaron al citgo por dárselas de arre hito!
Citando las palabras de carlos gonzales
Como goooozooooo!!!

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 11 Ago 2018, 12:35

Lo más seguro es que esos gringos van a tener que recular, dar una rueda de prensa para pedir disculpas y en desagravio devalúen el dólar, lo que llevará a que un Bolívar tenga un precio en el imperio de 5.000 dólares imperiales.

Como Gooozoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

De inteligencia no te vas a morir.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 11 Ago 2018, 12:38

Como gozo....

Un dulcito de lechosa por favor
Adeco-Chavismo-Madurismo la plaga del siglo 21

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 11 Ago 2018, 14:13

Zapatos de Vengador 795 $

Embargo a CITGO 300 millones $

Ver a Jorge Rodríguez haciendo el ridículo. _priceless

Larenas

Mensaje por Larenas » 11 Ago 2018, 16:18

Matanza, hambruna, latrocinio, caos: narco dictadura

Larenas

Mensaje por Larenas » 11 Ago 2018, 17:12

Yo creo que para el venezolano común, todavía no han procesado el impacto de esta decisión de haber perdido a citgo tendría para el futuro económico de Venezuela.
Esto es devastador señores y lo peor de todo es que sacando a maduro del gobierno y a todos sus secuaces, limpiando casa y carcel para todo el mundo, igual de jodidos estaría el nuevo gobierno entrante.
Citgo es lo único que prestaba ingresos a la arcas del país.

aecio

Mensaje por aecio » 11 Ago 2018, 17:37

A parte de grosero e infantil por lo de si sabes contar...lo que revela es que de ese tema no tiene el libreto o que OBVIO que usaran el magnicidio para tapar las otras cag ..as

Cerrado