Germán Dam: Hallazgo de cadáveres en Upata fue solo un rumor

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3812
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Germán Dam: Hallazgo de cadáveres en Upata fue solo un rumor

Mensaje por redaccion_er » 09 Ago 2018, 14:00

Imagen
ND / 9 ago 2018 act 2:48 pm.- El periodista de la fuente Sucesos en el estado Bolívar, Germán Dam informó la tarde de este jueves que se trató de un "rumor" el presunto hallazgo de dos cuerpos, posiblemente del exdiputado del Psuv, Aldrin Torres y su pareja, Rebeca Núñez, quienes llevan desaparecido 9 días.

Así se lo hizo saber las Comisiones del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron hasta la población de Upata, lugar donde supuestamente se encontraban los cadáveres, precisamente para constatar la información.

El diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad, Américo De Grazia, reportó en Twitter sobre el hallazgo de estos dos cadáveres y especificaba como lugar de los hechos al sector rural Los Rosos, Upata, estado Bolívar.

Germán Dam indicó a los pocos minutos que la comisión del Cicpc se trasladaría al sitio para verificar dicha información que resultó falsa, según las propias autoridades.

Aldrin Torres, exdiputado por el Psuv en el Consejo Legislativo del estado Bolívar y su pareja, Rebeca Núñez, registradora civil, fueron vistos por última vez hace 9 días saliendo de su casa, ubicada en Ciudad Bolívar, sobre las 5:30 de la mañana, aunque quienes dieron este dato no precisaron si iban acompañados por otras personas.

El comisario del Cicpc, Lisandro Alfonzo informaba en una rueda de prensa ofrecida el día domingo que hasta esa fecha no se había recibido alguna llamada telefónica que aportara nuevos datos o solicitara algún tipo de rescate.

Torres desde su separación al cargo como diputado al Cleb, ha estado denunciando ante los medios de comunicación la precaria situación en la que se encuentra la principal empresa aurífera del país, Minerven.

El exdiputado además exigía la "dignificación" de los trabajadores, pues en sus declaraciones aseguraba que los empleados de Minerven habían sido desmejorados en cuanto a sus condiciones laborales y salariales, siendo esta la única empresa pública explotadora de oro en el país, en el marco del Arco Minero.

Con la aclaratoria de este rumor, continúan entonces desaparecidos tanto Aldrin Torres como su pareja Rebeca Núñez.


Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 7060
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: De Grazia reporta el hallazgo de dos cadáveres en Bolívar posiblemente del exdiputado Aldrin Torres y su pareja

Mensaje por Anticomunista » 09 Ago 2018, 14:12

Ahora la dictadura lo mete preso por encontrarlo en flagrancia
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Avatar de Usuario
Fisico
Mensajes: 6439
Registrado: 21 Jun 2006, 11:29

Re: De Grazia reporta el hallazgo de dos cadáveres en Bolívar posiblemente del exdiputado Aldrin Torres y su pareja

Mensaje por Fisico » 09 Ago 2018, 14:24

Ajuste de cuentas entre rojos

moon
Mensajes: 5019
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: De Grazia: Hallaron dos cuerpos posiblemente de Aldrin Torres y su pareja

Mensaje por moon » 09 Ago 2018, 14:52

Nadie solicitó recompenza, parece una venganza o ajuste de cuenta si resultan ser ellos, multiples tiros generalmente es venganza.

Avatar de Usuario
alixsiempre
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Dic 2015, 11:22
Ubicación: en la ruta del sol

Re: Germán Dam: Hallazgo de cadáveres en Upata fue solo un rumor

Mensaje por alixsiempre » 09 Ago 2018, 15:41

guerra entre carteles, ellos que lloren o celebren sus muertos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: