Borges, tras orden de captura: Me siento seguro en Colombia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_eg
Mensajes: 344
Registrado: 08 Ago 2018, 11:49

Borges, tras orden de captura: Me siento seguro en Colombia

Mensaje por redaccion_eg » 09 Ago 2018, 07:53

Imagen Eva Gómez / foto: AFP / 9 ago 2018.- El diputado Julio Borges desestimó desde Colombia la orden de captura que emitió la justicia venezolana por su presunta relación con un complot contra el presidente Nicolás Maduro, y afirmó que se siente seguro en su exilio.

El oficialismo dio paso al procesamiento de Borges y del también legislador Juan Requesens, a quienes Maduro acusa de haber intentado asesinarlo con drones cargados de explosivos, tras despojarlos de su inmunidad parlamentaria.

"Me siento seguro en Colombia, me siento agradecido. El acto que sucedió no existe políticamente ni legalmente", reaccionó Borges en una entrevista con la AFP.

El dirigente de PJ negó insistentemente la versión de Maduro sobre el complot. "No hubo atentado, eso que inventó el gobierno es una bomba de humo que se crea para amenazar, reprimir", afirmó.

El Tribunal Supremo de Justicia ordenó este miércoles capturar a Borges, expresidente del Parlamento, por "homicidio intencional calificado en grado de frustración". Juan Requesens fue capturado también por su presunta vinculación con los confusos hechos del pasado sábado durante un acto oficial militar en Caracas.

Al gobierno "lo único que le queda en este momento es la fuerza bruta y la represión, es lo único que tiene. Está todo el día inventando conspiraciones, en este caso un atentado para tapar la realidad de la brutal crisis que vive Venezuela", remarcó Borges.

Y aseveró que Maduro lo ha acusado "de todos los delitos" imaginables, pero dijo que todo esto le da "más fuerza para seguir en esa lucha y estamos seguros de que con todas las crisis que Maduro ha creado Venezuela va a un desenlace".


Avatar de Usuario
Vigor
Mensajes: 961
Registrado: 08 Ene 2007, 18:22

Re: Borges tras orden de captura: Me siento seguro en Colombia

Mensaje por Vigor » 09 Ago 2018, 08:04

Está claro que el redactor de ND que publica esta nota es familia o amigo de Borges. Lo ha publicado 10 veces para que quede bien claro que Julio está seguro en Colombia.
:crazy;

miguel briceño
Mensajes: 6246
Registrado: 29 Dic 2006, 22:37

Re: Borges, tras orden de captura: Me siento seguro en Colombia

Mensaje por miguel briceño » 09 Ago 2018, 18:23

Muy cierta su afirmación de estar seguro en Colombia.Inseguridad plena en Venezuela que ni maduro a tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noviago
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ago 2018, 06:19

Re: Borges, tras orden de captura: Me siento seguro en Colombia

Mensaje por noviago » 10 Ago 2018, 07:34

.



Falso opositor, traidor y colaboracionista, estás en otra de tus "actuaciones teatrales" para aparentar ser víctima perseguida de la tiranía y ver si recuperas la credibilidad perdida, ya que hoy por tu traición, las masas te repudian y la tiranía necesita revivir esa falsa oposición para dar imagen de democracia.... .....



.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: