EE.UU. pide a Bachelet alzar la voz ante abusos en Venezuela, Cuba e Irán

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1832
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

EE.UU. pide a Bachelet alzar la voz ante abusos en Venezuela, Cuba e Irán

Mensaje por redaccion_ok » 08 Ago 2018, 22:06

Imagen
Naciones Unidas, 8 ago (EFE).- Estados Unidos demandó hoy a Michelle Bachelet, próxima responsable de Derechos Humanos de la ONU, que alce la voz ante los abusos que se dan en países como Venezuela, Cuba o Irán.

La embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Nikki Haley, reaccionó al nombramiento de Bachelet a través de un comunicado, en el que urgió a la expresidenta chilena a "evitar los fracasos" que, a juicio de Washington, ha tenido la organización en materia de Derechos Humanos.

Haley recordó que EE.UU. decidió este año retirarse del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en parte por su inacción ante "abusos extremos" en el continente americano, "en Venezuela y Cuba en particular". Para la diplomática, la alta comisionada "puede tener una voz fuerte en estos asuntos clave, incluso cuando el Consejo de Derechos Humanos no cumple con su nombre".

Lea más: Cancillería de Ecuador declara emergencia para atender migración venezolana

Además, Haley defendió que Naciones Unidas tampoco ha respondido adecuadamente a graves crisis de derechos humanos en Irán, Corea del Norte, la República Democrática del Congo y otros lugares, ni ha puesto fin a su "obsesión desproporcionada con Israel". "Le corresponde a la señora Bachelet denunciar estos fracasos en lugar de aceptar el statu quo. Esperamos que lo haga", insistió.

Tras varias amenazas, EE.UU. se retiró el pasado mes de junio del Consejo de Derechos Humanos, un organismo con sede en Ginebra muy criticado por el Gobierno estadounidense por sus condenas a Israel y por la participación de países con historiales cuestionables.

Bachelet fue nominada hoy por el secretario general de la ONU, António Guterres, para ocupar el puesto de alta comisionada para los Derechos Humanos y se espera que sea ratificada por la Asamblea General este viernes. En el puesto sustituirá al jordano Zeid Ra'ad al Hussein, que ha criticado en numerosas ocasiones al presidente estadounidense, Donald Trump, por sus políticas migratorias o sus comentarios contra la prensa.

Lea más: Borges, a Maduro: Te vamos a ver preso


Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 11187
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Re: EE.UU. pide a Bachelet alzar la voz ante abusos en Venezuela, Cuba e Irán

Mensaje por Carlos González » 08 Ago 2018, 22:11

Es comica la vaina.....caretabla.

Avatar de Usuario
ccsarte
Mensajes: 1982
Registrado: 04 Abr 2018, 21:19
Ubicación: Liberland

Re: EE.UU. pide a Bachelet alzar la voz ante abusos en Venezuela, Cuba e Irán

Mensaje por ccsarte » 09 Ago 2018, 18:27

Bachelet no es santo de nuestra devoción precisamente
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Avatar de Usuario
FelixGenio
Mensajes: 2172
Registrado: 23 Dic 2015, 15:26
Ubicación: En la autopista.

Re: EE.UU. pide a Bachelet alzar la voz ante abusos en Venezuela, Cuba e Irán

Mensaje por FelixGenio » 09 Ago 2018, 19:45

Bachelet carece del guáramo necesario para luchar contra estas larvas pululantes, sin embargo la solicitud de los EEUU es relevante para que termine de separarse de la izquierda inservible comunista.

Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: EE.UU. pide a Bachelet alzar la voz ante abusos en Venezuela, Cuba e Irán

Mensaje por Leonardo Martirio » 09 Ago 2018, 21:31

Esta señora Bachelet se ha burlado descaradamente de esa figura que muchos exaltan y alaban que se denomina democracia, sencillamente porque esa democracia ha permitido que el comunismo llegue al poder. La Bachelet no va alzar ninguna voz contra Cuba, ya en uno de sus ultimos viajes visito a la isla y se reunio con el dueño de esa insula el dictador Raul Castro.

Esta visita que hizo la exmandataria chilena fue muy criticada por muchos sectores del mundo. Así es la democracia, alcahueta como siempre, permitiendo que los socialistas hagan lo que quieran, pero cuando llegan al poder, dificil es desprenderse de ellos, caso Venezuela.

Aqui la Bachelet de mucha sonrisa con el bandido de Raul Castro.

Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

andres
Mensajes: 5693
Registrado: 23 Dic 2015, 07:50

Re: EE.UU. pide a Bachelet alzar la voz ante abusos en Venezuela, Cuba e Irán

Mensaje por andres » 09 Ago 2018, 22:37

ND / 9 ago 2018 / edit: 9:12 pm- Un juez federal estadounidense autorizó a la multinacional canadiense minera Crystallex a embargar Citgo como forma de pago de una deuda que el Gobierno venezolano tiene con dicha empresa.


comica la vaina!!
:yaaah; :yaaah;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: