(video) Jaime Bayly, a Maduro: Me complace que un dictador repugnante me amenace

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

(video) Jaime Bayly, a Maduro: Me complace que un dictador repugnante me amenace

Mensaje por redaccion_er » 08 Ago 2018, 21:59

ND / 8 ago 2018.- El periodista peruano, residente en Miami, Jaime Bayly, manifestó en su programa la satisfacción que siente al saber que el presidente Nicolás Maduro lo "amenazó" públicamente en cadena nacional, toda vez que Bayly confesara -también públicamente- que sabía sobre los planes del presunto atentado contra el Jefe de Estado.

"Me complace que el dictador repugnante de Maduro sea mi enemigo y me amenace, y se preocupe y quiera que la justicia de Estados Unidos me aprese y me encierre en un calabozo. Él puede ordenar a los jueces sumisos de Venezuela que persiga a sus opositores, pero por suerte no le puede ordenar a la justicia independiente de Estados Unidos que me encierre en una mazmorra por decir lo que he dicho tantas veces y que voy a repetir aquí, haciendo hincapié que está en juego la libertad de Venezuela", fueron parte de sus palabras.

Este martes el presidente Maduro, en cadena nacional, destacó el rol de Estados Unidos en el presunto atentado, arremetiendo contra el periodista peruano.

"Más allá de los problemas de conducta de este presentador periodista (...) está la gravedad de que desde un canal de televisión de los Estados Unidos (...) se dice que se ha conocido previamente el intento de asesinato de un presidente de la República, que se apoya ese intento de asesinato, y que vendrán nuevos intentos", comentó Maduro al país.

Anticomunista

Re: Jaime Bayly, a Maduro: Me complace que usted me amenace

Mensaje por Anticomunista » 08 Ago 2018, 22:03

Que ratica Jaime como se burla del dictador

:lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

karmann

Re: (video) Jaime Bayly, a Maduro: Me complace que un dictador repugnante me amenace

Mensaje por karmann » 09 Ago 2018, 00:08

La arrechera de las chabestias no es normal jajajaja. Dios bendiga a Venezuela.

Cha Guevara

Re: (video) Jaime Bayly, a Maduro: Me complace que un dictador repugnante me amenace

Mensaje por Cha Guevara » 09 Ago 2018, 00:40

ya se quien se va arriechar con jymmy jejejejejejeje

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 09 Ago 2018, 03:07

Sin duda Bayly es un show...!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 09 Ago 2018, 03:29

REPUGNANTE ???... GUAA !!!

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 09 Ago 2018, 07:16

Muy bien por Jaime Bayly.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 09 Ago 2018, 08:44

Par de verdades de Nicobarde en una sola frase.

:evil;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 09 Ago 2018, 18:23

Baily o hace para dastidiiarlo y Maduro cae redondito.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 09 Ago 2018, 18:46

Baily o hace para dastidiiarlo y Maduro cae redondito.

Cerrado