Jubilados de Seniat: "Nuestro sueldo está devaluado"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_eg
Mensajes: 344
Registrado: 08 Ago 2018, 11:49

Jubilados de Seniat: "Nuestro sueldo está devaluado"

Mensaje por redaccion_eg » 08 Ago 2018, 13:11

Imagen Eva Gómez / foto: @myriarte19 / 8 ago 2018.- Un grupo de jubilados y pensionados del Seniat protestaron en Caracas y Carabobo para exigir mejores condiciones salariales, pues aseguran que su sueldo no llega ni a los cuatro millones de bolívares mensuales.

Piden que se realice la homologación de las pensiones al salario actual y recibir los mismos beneficios de los trabajadores activos, porque las crisis económica que afecta al país deja sus ingresos muy por debajo de sus gastos.

En ciudades como Caracas y Valencia se congregaron en las afueras de las sedes del Seniat. Los manifestantes piden reunirse con el superintendente José David Cabello, para que sea él mismo quien reciba sus quejas y les ofrezca una respuesta rápida.

"Nuestro sueldo está devaluado. Nuestros cesta tickets no nos alcanzan para compran ni un cartón de huevos. No tenemos beneficios para medicinas ni bonos recreativos", dijo Emilia González, jubilada del Seniat en Carabobo.

En Caracas otra trabajadora precisó que: "Entre jubilación y pensión no llegamos a 4 millones y medio de bolívares. Los profesionales de más altos grados, en el caso mío grado 14, yo no llego a un salario mensual entre mi jubilación y pensión por mayor de 55 años a 4 millones y medio y le di 25 años a la Administración Tributaria, tengo especialización en derecho sucesoral y muchos de nosotros somos profesionales".

Dijo además que las personas mayores deberían pensar en irse del país sino disfrutar de su vejez tranquilamente.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: