Luis Almagro: Venezuela está creando una generación perdida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Luis Almagro: Venezuela está creando una generación perdida

Mensaje por redaccion_jm » 06 Ago 2018, 15:07

Imagen Jhoan Meléndez / 6 ago 2018.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró este lunes que en Venezuela se está creando una "generación perdida por culpa de una dictadura".

"Venezuela está creando una generación perdida: sin educación, alimentos, medicinas ni derechos por culpa de una dictadura que se aferra al poder a costa del bienestar de su pueblo. La OEA está con Venezuela", precisó en su cuenta Twitter.

Almagro emitió dichas declaraciones en respuesta a un tuit del portal La Patilla en el cual se indica que el último período estudiantil del país terminó con "deserción escolar, diáspora y sin alimentos".


Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 6216
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Luis Almagro: Venezuela está creando una generación perdida

Mensaje por Su Santidad » 06 Ago 2018, 16:19

Igual pasó en Rumania, la dictadura provocó un éxodo masivo y quedaron solamente los gitanos y los ancianos, hoy en día no se han recuperado del todo

andres
Mensajes: 5396
Registrado: 23 Dic 2015, 07:50

Re: Luis Almagro: Venezuela está creando una generación perdida

Mensaje por andres » 06 Ago 2018, 19:02

un monton de niñitos desnutridos es lo que se ve en la calle. futuro lumpen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: