Santos a Maduro: Yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Santos a Maduro: Yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes

Mensaje por redaccion_yz » 06 Ago 2018, 13:01

Imagen Bogotá, 6 ago (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, rechazó hoy cualquier participación suya en el atentado que denunció el pasado sábado su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y dijo que tiene cosas más importantes que hacer.

"¡Por Dios!, yo le digo al presidente de Venezuela, yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta", manifestó Santos, quien dejará mañana el cargo a su sucesor, Iván Duque, al intervenir en un foro sobre organismos de control que se celebra en Bogotá.

Maduro denunció el sábado que intentaron asesinarlo en un ataque con drones en Caracas cuando pronunciaba un discurso por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada).

Lea más: Maduro: Han intentado asesinarme el día de hoy

El mandatario atribuyó el hecho a "la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana" y aseguró no tener dudas de "que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado".

Santos, que no se había referido a la acusación, lo hizo hoy, según dijo, para "dejar las cosas claras porque dicen que el que calla otorga".

El presidente, que afirmó estar acostumbrado a recibir acusaciones de todo tipo, consideró "todavía más insólita" la de Maduro, que constantemente le atribuye muchos de los problemas de la crisis venezolana.

Tras recordar que hoy es su último día como presidente de Colombia, Santos afirmó: "Uno desarrolla en esta responsabilidad piel de cocodrilo, que después se vuelve piel de hipopótamo; hay que tener una piel gruesa por todas las acusaciones, las posverdades que dicen; a mí me han acusado de lo humano y lo divino".

Agregó que cuando creyó haber escuchado hasta lo inimaginable sobre él, inclusive que junto con la inteligencia británica y un grupo de magistrados complotaba contra un líder de la derecha colombiana a quien no mencionó, aparece Maduro con su acusación todavía más sorprendente.

"Yo pensé que ese era el tope de las locuras (la conspiración interna con los británicos), de acusaciones, pero no, me equivoqué, y ayer me encuentro con otra todavía más insólita, que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana, armando complot para asesinar al presidente de Venezuela", afirmó.

Antes de Santos, la Cancillería colombiana ya había rechazado "enfáticamente" las afirmaciones de Maduro.

"Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del presidente venezolano", expresó la Cancillería el mismo sábado en un comunicado en el que exigió "respeto" tanto por Santos como "por el Gobierno y el pueblo colombiano". EFE

Senderos

Re: Santos a Maduro: Yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes

Mensaje por Senderos » 06 Ago 2018, 13:34

Matar a un burro, es como matar una vaca, no vale la pena.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 06 Ago 2018, 13:47

que después se vuelve piel de hipopótamo
Que es mas o menos la que cubre la amorfa anatomia de Nicobarde.

:crazy;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 06 Ago 2018, 14:29

Santos-premio nobel de la paz"Lorent Saleh"- como que no vio la pelicula de El padrino cuando Michael Corleone está bautizando al sobrino y al mismo tiempo está despachando a todos los come bagre de la mafia,inclusive al papa de su ahijado recién bautizado.
Pensaba que santos era menos idiota que narcolas.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Última edición por colotordoc69 el 06 Ago 2018, 20:13, editado 1 vez en total.

Bagre Oken

Mensaje por Bagre Oken » 06 Ago 2018, 14:32

El mensaje fue muy preciso, no pierdo mi tiempo en ti.

Centinela

Mensaje por Centinela » 06 Ago 2018, 15:10

jajajajaja… Juan se pasó... Le dijo disimuladamente "Eres un ser insignificante".

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 06 Ago 2018, 15:37

Master Troll 8)

Halloween

Mensaje por Halloween » 06 Ago 2018, 15:45

Yo pensé que ese era el tope de las locuras (la conspiración interna con los británicos), de acusaciones, pero no, me equivoqué, y ayer me encuentro con otra todavía más insólita, que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana, armando complot para asesinar al presidente de Venezuela", afirmó.

Bueno, hay suficientes pruebas para declarar oficialmente a Maduro Moros como un paciente con una grave enfermedad mental. Y por lo tanto, es incapaz de ejercer el cargo de presidente de Venezuela.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Miau

Mensaje por Miau » 06 Ago 2018, 17:03

Senderos escribió:
06 Ago 2018, 13:34
Matar a un burro, es como matar una vaca, no vale la pena.
Ummm..no entiendo esa filosofia.. a la vaquita se le saca mucha carnita y con la piel unas chaquetitas...ahora del burro..no sé..al menos que sea del otro lado como muchos por aquí

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 06 Ago 2018, 17:33

Centinela escribió:
06 Ago 2018, 15:10

jajajajaja… Juan se pasó... Le dijo disimuladamente "Eres un ser insignificante".
Ni siquiera le dijo ser insignificante, sino muy poco importante.

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 06 Ago 2018, 17:52

Las acusaciones de Nicolás Maduro en contra de JM Santos por el ataque con drones en cualquier país del mundo tiene solo un nombre y apellido: "Casus belli"

Ustedes se imaginan que eso se lo hagan al Presidente Donald Trump, al presidente ruso, chino o frances...

No pasan 24 horas en que alguna potencia de estas coloque un portaviones repleto de cazabombarderos en la costa del país desde donde se planificó la agresión.

La verdad es que el Presidente Nicolás Maduro es el hombre mas irresponsable que he conocido en mi vida, no solo porque se le está muriendo su pueblo de hambre y por carencia de medicinas sino porque se atreve a lanzar una acusación de semejantes características.

Cerrado