Sebin allanó Hotel Pestana para buscar a presunto involucrado en atentado contra Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11200
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Sebin allanó Hotel Pestana para buscar a presunto involucrado en atentado contra Maduro

Mensaje por redaccion_yz » 06 Ago 2018, 11:23

Imagen Angélica Antía / foto: @esteninf / 6 ago 2018.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia allanaron este lunes al Hotel Pestana, en el que buscaban a un presunto involucrado en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con la información aportada por el periodista Víctor Amaya a través de su cuenta en Twitter, se conoció que el mencionado hotel ha sido desalojado.

"Cuatro camionetas del Sebin están apostadas en el lugar. El paso al edificio está restringido. Según testigos ya se llevaron a quien vinieron a buscar", escribió.

El Gobierno venezolano anunció ayer (domingo) que detuvo a seis "terroristas" por estar presuntamente implicados en el atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro, a quien esta misma jornada los militares del país le declararon su "irrestricta lealtad".

El ministro de Interior venezolano, Néstor Reverol, dijo en declaraciones recogidas por la televisión estatal VTV que las detenciones se produjeron luego de varios allanamientos en hoteles de la capital, y que producto de ellas "se han recabado importantísimas evidencias".

Lea más: Reverol: Logramos desorientar a un dron y el otro cayó en el edificio

El ataque contra Maduro se produjo la tarde del sábado 04 de agosto, cuando el presidente ofrecía, en cadena obligatoria de radio y televisión, el discurso de cierre por la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana.

La transmisión televisiva mostró antes de cortarse a los militares formados rompiendo filas de manera desordenada y cómo evacuaron al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, luego de escucharse una detonación.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: