Comunicado del Frente Amplio: Acusación de Maduro es genérica e irresponsable

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43260
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Comunicado del Frente Amplio: Acusación de Maduro es genérica e irresponsable

Mensaje por redaccion » 05 Ago 2018, 00:10

Imagen comunicado / 5 ago 2018.- El día de hoy ocurrió un evento irregular en la Ave Bolívar de Caracas mientras Nicolás Maduro daba un discurso a funcionarios de la Guardia Nacional, acompañado de varios miembros de su Gabinete.

El régimen rápidamente calificó el hecho como un atentado y acusó de forma genérica, irresponsable y sin prueba alguna a la oposición venezolana, es decir, a todos los venezolanos que nos oponemos y criticamos la gestión de su gobierno.

Aún está por verse si realmente fue un atentado, un accidente fortuito o alguna de las otras versiones que circulan por redes sociales. Lo responsable sería esperar a que se realicen las investigaciones pertinentes, pero es muy difícil creer lo que digan los burócratas del régimen.

Es evidente que las primeras reacciones del gobierno no están dirigidas a esclarecer estos hechos sino a aprovechar la situación para atacar de manera irresponsable a la “oposición” en genérico, y para tratar de desviar la atención del verdadero problema que preocupa y afecta al país, que es la tragedia humanitaria y la catástrofe económica y social que sufrimos la mayoría de los venezolanos, que se ha manifestado en paros y protestas laborales, así como en la desobediencia civil y protesta popular en torno al censo para racionar y aumentar el precio de la gasolina.

Desde el Frente Amplio Venezuela Libre reafirmamos que la solución que merece nuestro pueblo es la solución democrática y constitucional.

Al tiempo que reafirmamos nuestra posición, alertamos contra el intento del gobierno de aprovechar este suceso para intentar quitar el foco de la atención pública nacional e internacional sobre la crisis social y económica, criminalizar a quienes legítima y democráticamente se le oponen, profundizar la represión y la violación sistemática del Estado de Derecho, y dedicarse sólo a defenderse, en vez de defender al pueblo del hambre. Alertamos igualmente que este confuso evento pueda ser utilizado como excusa para suprimir el derecho constitucional que tiene el Pueblo a seguir protestando por la defensa de sus derechos.

El Frente Amplio seguirá acompañando al pueblo en sus justas protestas y legítimas manifestaciones de descontento, y no nos distraeremos en nuestra lucha por lograr una transición constitucional, la vuelta de la soberanía al Pueblo y el restablecimiento del Estado de Derecho.


Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 7310
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Comunicado del Frente Amplio: Acusación de Maduro es genérica e irresponsable

Mensaje por Neoclasica » 05 Ago 2018, 13:52

Bien por el Frente Amplio y la sociedad civil, respuesta rapida y contundente!

Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 10749
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Re: Comunicado del Frente Amplio: Acusación de Maduro es genérica e irresponsable

Mensaje por Carlos González » 05 Ago 2018, 14:03

¿Que cosa es el frente amplo?

¿Julio Borges?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: