Hallan sin vida a exdirector de la maternidad El Marite

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 550
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Hallan sin vida a exdirector de la maternidad El Marite

Mensaje por redaccion_jm » 03 Ago 2018, 20:52

Imagen Jhoan Meléndez / foto: Cactus24 / 3 ago 2018.- El cuerpo sin vida de Jorge Luis Guerrero Durán (67), exdirector de la maternidad El Marite en Maracaibo, fue hallado en un baño del Centro Comercial Acedo Plaza de la ciudad.

El fallecido fue encontrado cerca del inodoro, sin signos de haber recibido heridas por arma de fuego, según reseñó el portal web Cactus24.

Los familiares de Guerrero informaron que el difunto se encontraba de compras desde horas de la mañana, y que desconocen las causas de la muerte.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad por la Policía Científica. Se presume que la muerte de la victima se produjo a causa de infarto.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: