Como “ataque del Gobierno” califican retención de rectora de la UC Jessy Divo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1265
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Como “ataque del Gobierno” califican retención de rectora de la UC Jessy Divo

Mensaje por redaccion_ok » 03 Ago 2018, 19:51

Imagen Oleg Kostko / foto: El Cooperante / ago 2018.- Luego de que se difundiera la noticia sobre la supuesta retención de la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo y la orden de prohibición de salida del país que le habría sido impuesta dirigentes políticos y periodistas se solidarizaron con la directora de la máxima casa de estudios carabobeña.

“El régimen madurista ataca nuevamente a las academias. Ahora persiguen y prohíben salir del país a la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo. Toda mi solidaridad y apoyo para ella. Pronto saldremos de esta agonía y haremos justicia”, expresó la exfiscal General, luisa Ortega Díaz.

Al respecto, Villca Fernández expresó que “Así actúa la narco-dictadura en Venezuela Bajan del avión a la rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo. ¡Prohibición de salida del país! Está retenida en Aeropuerto de Valencia. Una razón más para salir de la narco-dictadura de Nicolás Maduro”, dijo.

Lea más: Retienen en el Aeropuerto de Valencia a la rectora de la Universidad de Carabobo

“Rechazamos la retención de la rectora de la UC Jessy Divo en el aeropuerto de Valencia, le prohíben salir del país violando sus derechos. Nos solidarizamos con ella y con la universidad venezolana. En el país la justicia express funciona solo para perseguir la disidencia”, declaró el diputado Luis Florido.

Por su parte, el periodista Leopoldo Castillo le pareció curioso que el presidente de la ANC Diosdado Cabello hiciera mención a Divo y días después esta fuese retenida en el Aeropuerto de Valencia. “Diosdado menciona a la rectora de la UC y hoy la bajan de un avión y tiene prohibición de salida del país. Estado de derecho?”

“Régimen Baja del avión en Valencia a la Rectora de la Universidad de Carabobo la mantienen secuestrada no ha cometido ningún delito.. La organización y la activación es más urgente que nunca”, aseveró el parlamentario Ángel Álvarez.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: castortorcas y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: