Alto Hatillo, Loma Linda y Alto Paují amanecieron sin luz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3642
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Alto Hatillo, Loma Linda y Alto Paují amanecieron sin luz

Mensaje por redaccion_er » 03 Ago 2018, 09:37

Imagen
ND / 3 ago 2018.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, reportó este viernes que varias zonas de esta localidad amanecieron sin energía eléctrica, entre ellas Loma Linda, Alto Paují y Alto Hatillo.

Tanto usuarios en Twitter como Elías Sayegh piden a la estatal Corpoelec que atienda el caso a la brevedad posible.

Sayegh recordó que ya se ha vuelto una constante que El Hatillo presente fallas con la distribución de energía eléctrica.

Lo mismo ocurre en el sector El Mirador, en el 23 de Enero en Caracas. Tienen más de 12 horas sin electricidad, reportan desde la cuenta Twitter de TV Venezuela.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informaba la tarde de este jueves que, según, existe un supuesto plan para "sabotear" el sistema eléctrico nacional. El Ministro responsabilizaba a sectores de la oposición de estos supuestos atentados.


Avatar de Usuario
Melissa986
Mensajes: 5461
Registrado: 28 May 2007, 22:50
Ubicación: En la oposición siempre
Contactar:

Re: Alto Hatillo, Loma Linda y Alto Paují amanecieron sin luz

Mensaje por Melissa986 » 03 Ago 2018, 10:55

Los apagones en el municipio El Hatillo son DIARIOS.

La situación ha sido tan crítica que por varios meses el cine que se encuentra en el centro comercial de Los Naranjos se mantuvo cerrado "por problemas en el suministro eléctrico". Los vecinos aseguran que no hay día que no se vaya la luz en Los Naranjos, El Cigarral, La Boyera. Desde lo que unos llamaron "mini apagones" de segundos hasta cortes prolongados de varias horas.

Varias personas comentaron aparatos eléctricos dañados por esta causa.


Agrego yo: Ese debe ser el plan para apagar a Caracas que denuncia Motta Domínguez.
Never explain. Never complain.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: