Reportan en Twitter falla eléctrica en sectores de Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1581
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Reportan en Twitter falla eléctrica en sectores de Caracas

Mensaje por redaccion_ok » 02 Ago 2018, 14:52

Imagen Oleg Kostko / 2 ago 2018.- Un grupo de periodistas en Twitter informaron que durante el transcurso de la tarde de este jueves se habría suscitado una nueva falla en el suministro de energía eléctrica en varias zonas de Caracas.

Así lo dio a conocer el periodista Víctor Amaya en su cuenta de Twitter quien aseguró que el estado Vargas se vió afectado. “De nuevo apagón en Caracas. Reportan cortes de luz en Bello Monte, Las Mercedes, Chuao, La Trinidad, El Cafetal y otras zonas, además de sectores del estado Vargas”.

El periodista Pedro Luis Flores confirmó la nueva falla en varios tuits. “Se acaba de ir la luz en zonas de Baruta: Terrazas de Club Hípico, Las Mercedes, Santa Paula, Manzanares, El Cafetal, Chuao y en amplios sectores del estado Vargas. También sin luz en Caracas: Los Naranjos de El Cafetal, Prados del Este, Alto Prado, Lomas de Prados del Este, Caurimare, Vizcaya, Macaracuay.”, dijo.

Lea más: Motta Domínguez: De acuerdo al Sebin apagón en Caracas fue por corte de cables

Luis Olvatarrieta también dio a conocer la situación. “Sin Luz en Las Mercedes, Prados del Este, Chuao, Caurimare, San Luis, Santa Paula, Macaracuay y el Hatillo. ¿Otro sabotaje?”, cuestiono el comunicador.

Este sería la segunda falla en el suministro eléctrico que se presenta en el área metropolitana y en los estados y ciudades aledañas en lo que va de semana. El pasado martes la mayoría de los sectores de Caracas quedaron sin electricidad por varias horas. Hasta el mo9mento el ministro de energía eléctrica Luis Motta Domínguez no se ha pronunciado al respecto ni la empresa Corpoelec.

Lea más: Jorge Rodríguez: Apagón en Caracas fue por una línea caída en Parque Guatopo

Información en desarrollo


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: