Tomás Guanipa: Sebin persigue a familiares de Olivares

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 584
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Tomás Guanipa: Sebin persigue a familiares de Olivares

Mensaje por redaccion_jm » 30 Jul 2018, 16:18

Imagen Jhoan Meléndez / 30 jul 2018.- El diputado a la AN, Tomás Guanipa, acusó este lunes al Sebin de tener una persecución "grave" contra la madre y esposa de José Manuel Olivares para "tratar de quitarles su libertad".

Hay una persecución grave contra la esposa y la madre de José Manuel Olivares a manos del Sebin para tratar de quitarles su libertad, e iniciar así una nueva etapa de persecución en Venezuela donde no sólo se persigue a dirigentes, sino que también persiguen a sus familiares y allegados”, aseguró Guanipa en una rueda de prensa del partido Primero Justicia.

El parlamentario precisó que "a Olivares le están cobrando que jamás se haya arrodillado al poder, por eso ha tenido que sufrir la persecución a su familia. Un hermano que estuvo preso más de 10 meses simplemente por ser su hermano (...) A nuestro compañero lo castigan por haber luchado por el desarrollo de los profesionales de la salud, lo están persiguiendo por defender a las madres que llevan a un hijo al hospital, donde después no pueden darle atención médica".

Sobre la problemática del transporte, advirtió que el "Gobierno la ha provocado. Dicen que en tres días quieren censar a millones de vehículos en un solo sitio", y puntualizó que censar tantas unidades en el mismo lugar, provocará que se cree "una lista de vehículos a los que no se les va a resolver el problema".

"Racionar la gasolina será solo para el que se cense, quisiera ver cómo van a censar unidades que están paradas porque no tienen cauchos, el transporte público está en los talleres en los patios guardados, los Yutong están paralizado", enfatizó Guanipa.

De igual forma precisó que están en proceso de organizar a los venezolanos para que "salgan a protestar por lo que está mal, a que salga a luchar por lo que tenemos que lograr entre todos, por un país donde nos sintamos orgullosos de ser venezolanos", y concluyó que el Gobierno "lejos de preocuparse de los problemas del país, se reúnen para hablar de como castigar a los venezolanos".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: