Reportan ataque al portal web Armando.Info

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1613
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Reportan ataque al portal web Armando.Info

Mensaje por redaccion_ok » 30 Jul 2018, 16:15

Imagen Oleg Kostko / foto: @FundaRedes / 30 jul 2018.- El portal web de investigación Armando.Info habría sufrido un ataque informático que lo habría dejado fuera de línea.

Así lo denunciaron los directivos de ArmandoInfo a través de la cuenta de Twitter del referido medio. “En este momento el acceso se encuentra restringido debido a un ataque informático que ha saturado la capacidad del servidor donde se encuentra. Les informaremos por esta vía cuando estemos nuevamente en línea”, dijeron.

El periodista y Coeditor de dicho medio, Joseph Poliszuk confirmó lo sucedido. “Un ataque D-dos de denegación de servicio tiene a ArmadoInfo temporalmente caída. Estamos trabajando para reactivar la página lo más pronto posible”, dijo.

Lea más: Transparencia Venezuela: Lo último que ha hecho la ANC es redactar otra Constitución

AL respecto activista de la Fundación Redes se solidarizaron con los periodistas del medio investigativo tras conocerse del ataque del que habrían sido víctimas. “La web de ArmandoInfo está siendo víctima de un ataque informático denominado DDOS, que consiste en conexiones masivas por bot para consumir sus recursos y dejarla fuera de línea por unas horas. Solidarios con ellos, esperamos que puedan sortear este episodio”.

Por su parte, el periodista Jefferson Civira achacó el supuesto ataque informático a que el mencionado portal web publicara un reportaje sobre los miembros de las Fanb que sufren VIH. “Extraño que luego de publicarse ayer este reportaje, la página de Armando Info ha sido objeto de un ataque informático que impide acceder al portal. El gobierno sigue demostrando su temor a que la gente se informe”. Hasta el momento de la publicación de esta nota ArmandoInfo aún permanece caída.

Lea más: Atropellan a una decena de personas que hacía cola por comida en Carabobo


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: