Anuncios de Maduro no son suficientes: En Caracas pacientes, enfermeros y ONG's protestan

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Anuncios de Maduro no son suficientes: En Caracas pacientes, enfermeros y ONG's protestan

Mensaje por redaccion_ba » 30 Jul 2018, 11:14

Imagen Betsy Alvarado V. / 30 jul 2018.- A los enfermeros que llevan más de un mes en protesta continua de calle, se le unieron este lunes los pacientes crónicos y miembros de organizaciones no gubernamentales para exigir en Caracas medicamentos e insumos para los hospitales.

"Llevamos más de 11 personas fallecidas por falta de trasplantes, más de 90 rechazos de órganos. Es indignante ver tanta indolencia por parte del Gobierno", expresó Francisco Valencia, director de Codevida.

La caminata de la Salud inicio a eso de las 10:50 de la mañana desde la Plaza Francia de Altamira hacia la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El expreso político, José Dacle rompió el silencio en apoyo al sector salud desde Altamira. "Nos están matando, pueblo rebélense", dijo.

El pasado 23 de julio el presidente Nicolás Maduro, aprobó más de 268 millones de Euros para fortalecer el sistema de salud del país; sin embargo, para los enfermeros, pacientes y ONG eso no es suficiente, pues se hizo sin escuchar sus exigencia por lo que este lunes entregarán un documento a la OPS donde plantean la lucha que han emprendido desde hace más de un mes por salarios dignos e insumos de medicamentos


Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 4815
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Anuncios de Maduro no son suficientes: En Caracas pacientes, enfermeros y ONG's protestan

Mensaje por Metalhead » 30 Jul 2018, 13:21

No habrá Dios que perdone a este gobiernucho y a sus miseros integrantes.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: