Sebastiana Barráez responde: Freddy Bernal me da mucho miedo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Sebastiana Barráez responde: Freddy Bernal me da mucho miedo

Mensaje por redaccion » 28 Jul 2018, 08:09

Imagen ND / 28 jul 2018.- La periodista Sebastiana Barráez reaccionó este viernes vía Twitter tras conocerse que el Coordinador Nacional de los Clap, Freddy Bernal, la demandará penalmente.

“Contra esa periodista en particular (Sebastiana Barráez) yo voy a ejercer acciones de carácter penal para que ella responda ante los tribunales por los señalamientos irresponsables hechos a través de una página web”, detalló Bernal en una rueda de prensa.

A juicio de Bernal, Barráez se habría dado la tarea de emitir “opiniones sin ningún fundamento, y tratar de opacar un procedimiento totalmente transparente de colocarle visos y dejar rendijas para señalar que se está negociando con los carros o que esta acción contra las mafias no es transparente”.

La respuesta de Barráez fue directa, mientras le agradecía a dos tuiteros: "Gracias @RFernan11 y @elguaro2014 la verdad es que @FreddyBernal me da mucho miedo".

A otro usuario de Twitter Bárraez le aclaraba, "no es mi primera batalla contra el poder. Desde que empecé el periodismo he enfrentado no sé cuántos escollos". Esto, en respuesta a la petición que hacía el tuitero a la periodista de tener "mucho tacto, porque a la hora de la verdad siempre la dejarán sola como a Oscar Pérez y otros más", expresó el usuario.

El artículo de Barráez fue publicado hace una semana en Punto de Corte. Allí la comunicadora detalló que los vehículos fueron dados por sus dueños a algunos concesionarios tachirenses para que éstos los vendieran en dólares, éstos fueron incautados por Bernal en un operativo y supuestamente los vehículos confiscados fueron “ruleteados” por funcionarios que participaron en el operativo Manos de Papel, Barráez también aseveró que éstos no habrían sido devueltos a sus propietarios pese a que tendrían la documentación en orden.

Lea mas: Freddy Bernal: Demandaré a Sebastiana Barráez por dar “opiniones sin fundamento”

BELISARIO

Re: Sebastiana Barráez responde: Freddy Bernal me da mucho miedo

Mensaje por BELISARIO » 28 Jul 2018, 08:32

Ya el tipo se llevo' en los cachos a un ganadero del Táchira.

S O S SEBASTIANA B !!!

elCo

Mensaje por elCo » 28 Jul 2018, 09:45

Debería tener un seudónimo secreto para las revelaciones que molesten más a la malandrocracia, que gane fama independiente sin exponerla.

maricandelita

Mensaje por maricandelita » 28 Jul 2018, 10:20

A los perros que ladran no se les tiene miedo, se les da con un garrote

Adrian

Mensaje por Adrian » 28 Jul 2018, 10:32

¡Cuidadito, Sebastiana, mira que ese tipo es malo y tiene poder!

losujc

Mensaje por losujc » 28 Jul 2018, 11:19

Quien no le va a temer a estos delincuentes con tanto poder y dinero..., tienes los tribunales, ejercito y pare usted de contar a su disposición.
Leo

karmann

Mensaje por karmann » 28 Jul 2018, 12:45

Nadie absolutamente nadie está exento de cualquier percance que pueda sucederle, todos en esta tierra somos vulnerables por mas poder económico que tenga, por mas poder político que tenga, sino preguntenle a la familia de la bacteria de sabaneta, este delicuente se cree un taita al estilo de josé tomás boves y ya sabemos como terminó, así que miedo que cuento de miedo por el contrario ese tipo ni dormirá pensando quien lo traiciona, quien lo envenenará, quien lo quiebra economicamente y físicamente, estará preso al puro estilo del chapo mexicano en el extranjero?, etc; la felicidad de estos elementos es tan efímera que envejecen rapidamente mental, espiritual y desde luego fisicamente. Así pues es envidiable estas chabestias delincuenciales?. Dios bendiga a Venezuela.

Messier

Mensaje por Messier » 28 Jul 2018, 14:22

elCo escribió:
28 Jul 2018, 09:45
Debería tener un seudónimo secreto para las revelaciones que molesten más a la malandrocracia, que gane fama independiente sin exponerla.
El problema es que un seudonimo tiene tanta credibilidad como Mr.popo

elCo

Mensaje por elCo » 28 Jul 2018, 15:27

Messier escribió:
28 Jul 2018, 14:22
elCo escribió:
Si la gente tiene memoria debería llevar la cuenta de aciertos y fallos, se llame Lucio Quincio o Sebastiana o Topo Gigio.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 28 Jul 2018, 16:25

Messier escribió:
28 Jul 2018, 14:22
elCo escribió:
Y (creo) está penado por la ley de responsabilidad social en medios de esta gente.
Never explain. Never complain.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 28 Jul 2018, 21:29

El miedo es libre.

Cerrado