El Impulso: Periódico oficialista Ciudad Bqto será semanario “por falta de papel”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

El Impulso: Periódico oficialista Ciudad Bqto será semanario “por falta de papel”

Mensaje por redaccion_ba » 27 Jul 2018, 16:09

Imagen El Impulso/ 27 jul 2018.- Después de 717 ediciones diarias impresas, según registros de su cuenta en Issuu, el periódico Ciudad Bqto, que pertenece a Letras de Lara (según su directorio), y cuya impresión se realiza en el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, único ente en Venezuela autorizado para la venta de insumos a algunos medios impresos del país, anuncia en su cuenta de Instagram que desde este viernes 27 de julio de 2018 pasa a ser semanario.

El periódico que comenzó con una distribución gratuita hasta su posterior venta en los kioscos por 3 mil bolívares actuales en efectivo, fue fundado el 14 de septiembre de 2015 como regalo a Barquisimeto por sus 463 años. “¡Feliz cumpleaños Barquisimeto!”, fue el primer titular del periódico oficialista que en su usuario en Instagram no explica las razones por las cuales pasará a informar de forma semanal las actividades que se realiza la Gobernación del estado Lara y sus entes.

Ciudad Bqto inició con 16 páginas full color y ahora se encuentra con 8 páginas. En ninguno de sus portales o medios de información, se especifican las razones por las cuales el medio pasaría de diario a semanario.

Lea la nota completa: Periódico oficialista Ciudad Bqto ahora será semanario “por falta de papel” #27Jul


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: