Gremio de la salud convoca una concentración para el 30 de julio en la OPS

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Gremio de la salud convoca una concentración para el 30 de julio en la OPS

Mensaje por redaccion_ba » 26 Jul 2018, 16:17

Imagen Betsy Alvarado V. / 26 jul 2018.- El gremio de la salud acordó este jueves en asamblea general convocar a una concentración en la sede de la Organización Panamericana de la Salud para el próximo 30 de julio.

"Entre los objetivos de esta asamblea fue realizar actividades de calle y la primera actividad que tenemos como propuesta es realizar una concentración el lunes en la Organización Panamericana de la Salud y esto debido a que secretaría de Salud está haciendo unos acercamiento con los representantes de la Organización Mundial de la Salud y la OPS", dijo una de las voceras.

La reunión se llevó a cabo en el Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, conocido como “Los Magallanes de Catia”, donde insistieron en la necesidad de que se unan los ciudadanos a estas protestas debido a que son los principales afectados por las carencias que tienen los hospitales.

"Hemos logrado grandes cosas para mejorar la calidad de atención de los pacientes pero necesitamos apoyo".

Los médicos y enfermeros lograron reunirse el miércoles con los representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana en Caracas, quienes aceptaron servir como mediadores ante el Gobierno por la lucha que mantienen desde hace un mes por salarios dignos e insumos para los hospitales.

La información fue dada a conocer mediante un mensaje vía telefónica del recién nombrado Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Baltazar Porras. “Ahorita, en este momento, el Cardenal manda a decirles que cuentan con él y con el apoyo de los obispos auxiiares y que espera reunirse con ustedes también de una manera personal para poder trabajar”, informaron los representantes de la CEV.

Las declaraciones se emitieron luego de que el Vicario General de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana, Padre Saúl Ron Braasch, recibiera un documento entregado por Moraima Hernández doctora de la Maternidad Concepción Palacios en nombre de todos los trabajadores del sector salud.


Avatar de Usuario
Venezolano Engorilado
Mensajes: 30998
Registrado: 01 Sep 2009, 10:57
Ubicación: En el CDLM

Re: Gremio de la salud convoca una concentración para el 30 de julio en la OPS

Mensaje por Venezolano Engorilado » 26 Jul 2018, 16:22

No politicen la protesta. Que los gremios vayan solitos. Cero camaras, cero medios.

gracias.

:crazy;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: